Emily Ratajkowski: Sus bikinis favoritos del 2017

Conoce los bikinis favoritos para este verano 2017 de Emily Ratajkowski, unas piezas que ella luce como ninguna otra para dejar con la boca abierta a todo el que la mire además de ser una fuente inagotable de inspiración para toda amante de la moda que se precie.

Los bikinis de Emily Ratajkowski
Dicen de ella que tiene el poder de atrapar todas las miradas con cada paso que da y no nos extraña. Emily Ratajkowski tiene un cuerpo de diez y una cara angelical bonita donde las haya y sus estilismos cuentan con miles de admiradores, ¿qué ocurre cuando se pone uno de sus bikinis? Pues que las playas y las piscinas aumentan aún más de temperatura.

Hagamos entonces un repaso por los bikinis favoritos de la top model para este verano 2017 que está a punto de comenzar. ¿Cómo sabemos que son sus favoritos? Porque ella misma sube las fotos a su cuenta de Instagram y las acompaña de su mejor sonrisa

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BVKc-cDFyF-/»]

El bikini bardot o flamenkini está de moda esta temporada y es de los favoritos de Emily Ratajkowski. En concreto lleva un modelo rayado de Zimmermann y lo luce en la costa toscana. ¡Quién pudiera disfrutar allí del sol!

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BVClcieFBR8/»]

En esta ocasión lleva un bikini en color blanco total estilo triángulo con un bonito sombrero tejido como complemento.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BUcAr2ElYSR/»]

¿Y qué me dices de este otro modelo? Perfecto, sencillo y moderno. ¡Nos encanta!

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BUStaF6FVsN/»]

Bikini en color verde turquesa con detalle de tiras en la parte de abajo. Está claro que sabe elegir los trajes de baño y los destinos para sus vacaciones.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BUMK02AFYEW/»]

Otro de sus favoritos es este estilo palabra de honor con la braga de corte alto a la cadera. ¡A esta chica le sientan bien todos los modelos!

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BS38sFClBNh/»]
No falta tampoco en esta sección de los bikinis favoritos de Emily Ratajkowski este en tonos grises que lució en el pasado festival de Coachella el mes de abril.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BSbaGp7lnF1/»]

Entre los must have de la modelo para este verano, está este bañador sencillo a la par que sensual. ¿Te atreves a llevar uno igual?

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BR0u3WxlS5H/»]
Ya puede llevar uno de lo más moderno o uno corte sencillo como este que ves en la imagen que siempre consigue sorprendernos. Toma buena nota, las piezas básicas son de las mejores.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BQqZS2tFsrY/»]

Si pensabas que la modelo solo es fan de los trajes de baño monocolor, aquí está su bikini colorido para desmentirlo.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BO0hD0oDozv/»]
La supermodelo se ve magnífica sin esfuerzo alguno en un modelo blanco roto de dos piezas, mientras que se relaja dando un paseo frente a un poco de vegetación.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BUrZA8ClLdJ/»]

Y para terminar con el repaso de los bikinis favoritos de Emily Ratajkowski para este 2017 tienes este modelo en color negro con detalle de volantes en blanco y como fondo una piscina de lo más festiva.

¿Con cuál de ellos te quedas?

También te puede interesar: Bañadores que estilizan las piernas: Mejores modelos [FOTOS] y Bridget Malcolm: Sus bikinis favoritos para este verano [FOTOS]

Impostazioni privacy