Emily Ratajkowski: Sus mejores looks [FOTOS]

[galleria id=»20697″]
Emily Ratajkowski es actriz y modelo británico-estadounidense, tiene un cuerpo de 10 deseado por ellos y admirado por ellas, una cara angelical, unos estilismos impecables y miles de seguidores en las redes sociales, ¿qué más se puede pedir? Si quieres ver los mejores looks de la top Emily Ratajkowski y, de paso copiarte alguno que te guste, entonces navega por nuestra galería de fotos.

Los looks de Emily Ratajkowski
Con ese físico tan espectacular es difícil que algo se le resista, cine, televisión, música, moda; esta modelo, de labios sensuales, ha conseguido que su nombre sea uno de los más buscados en Internet y en las redes sociales gracias a su participación en el videoclip de ‘Blurred Lines’ y a sus posados desnudos en varias revistas, ha logrado en tiempo récord, convertirse en una de las mujeres más deseadas a nivel internacional y todo ello siendo una de las tops más jóvenes de la temporada ¿qué le quedará por hacer?

A lo anterior le sumamos su espectacular aparición en Cannes 2017; se ha propuesto ser el centro de atención y por descontado que lo ha sido.

Emily apostó para el día de su llegada por un vestido lencero en color crema, con altas dosis se sensualidad.

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el 20 de May de 2017 a la(s) 9:21 PDT

También quiso hacer un guiño al estilo francés con un dress corsé en color negro, ajustado a la cintura y con algo vuelo en la falda. Para el calzado, escogió unas alpargatas con lazada y un bolso de mano. ¡Nos encanta!

El estilo de Emily Ratajkowski
Dicen de ella que su aspecto angelical contrasta con su personalidad arrolladora y con su gran sentido del humor. Ella misma se define como muy familiar, amante del deporte y del saber cuidarse bien a base de una sana alimentación y algún que otro truco, si quieres saber más sobre la dieta secreta de Emily Ratajkowski, haz click aquí.

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el 3 de May de 2017 a la(s) 9:33 PDT

La top Emily Ratajkowski se ha convertido en una de las reinas de Instagram, sus posados sexys y sus looks no pasan desapercibidos, la joven modelo es amante de los estilismos monocromáticos, de los vaqueros y de las botas over the knee, le encanta combinar un look casual con un toque chic y los vestidos de tirantes si son cortos y con escote, mejor.

También te puede interesar: Ellie Goulding: Los mejores looks [FOTOS] y Jeanne Damas: Mejores looks estilo francés [FOTOS]

Impostazioni privacy