Emma Stone: look con americana navy en el set de rodaje [FOTOS]

[galleria id=»10061″]
Emma Stone: look con americana navy en el set de rodaje. Sigue el rodaje por las calles de Nueva York de “The Amazing Spiderman 2” que cuenta con la participación de Emma Stone, de la que ya hemos visto algún modelito durante esta grabación, y hoy vamos a hacer lo mismo, pero con un look que nos ha llamado la atención, por la combinación de prendas, estampados y colores que lleva, no siendo el resultado final demasiado llamativo, pero que visto por partes, podrías pensar que no encaja para nada con el estilo que suele lucir la actriz. Así que no esperamos más y comenzamos a repasar este outfit.

“The Amazing Spiderman 2” seguro que es un éxito en taquilla una vez que se estrene, pero antes de llegar a ese punto, queremos repasar los looks de su protagonista, Emma Stone, a la que estamos viendo estos días por las calles de Nueva York en el rodaje de sus escenas.
 
Si ayer decíamos que lucía un estilismo que iba acorde con su estilo, con jeans y blazer azul cielo, el de hoy nos ha llamado más la atención puesto que es mucho más arriesgado que el anterior, combinando prendas, colores y estampados, pero que consiguen un resultado acertado.
 
Al igual que el día anterior, Emma Stone va caminando por las calles de la Gran Manzana, aunque en esta ocasión la vemos en algunas imágenes junto al protagonista y su novio en la vida real, Andrew Gardfield. Esta vez, las encargadas del vestuario han decidido que enseña pierna, con una minifalda tableada en granate, corta y estilo colegial, del que tan fan es Taylor Swift.
 
Siguiendo con el recatado look que lleva la actriz, en la parte superior parece llevar un jersey beige y debajo una camisa, puesto que se ven los cuellos. Hasta aquí, parecería una combinación de colores y prendas básicas y normales, pero a partir de ahora empieza lo bueno.
 
Y es que la prenda sobre la que gira este estilismo de Emma Stone es la americana de estilo navy que lleva, en azul marino con los bordes blancos y los botones dorados, pero sin pensabas que ya no había más colores en este look, pues te equivocas, porque bajando la mirada vemos cómo lleva unos calcetines estilo ejecutivos en azul con lunares blancos, que suben casi hasta la rodilla, siguiendo con la estética “preppy” que comentábamos antes.
 
Pero el fin de fiesta es aún mejor, puesto que como calzado, en vez de los zapatos Oxford o las sandalias de tiras que la gusta llevar en su día a día, en esta ocasión la han puesto unos botines bajos verdes, con tacón, un modelo que a ella la queda bien, pero que no a todo el mundo les sentaría igual. El punto culmen viene de la mano del bolso que lleva, puesto que no es liso ni mucho menos, sino un modelo de asa corta bicolor, en negro y un color crema.
 
Resumiendo, el look de Emma Stone en estas escenas de “The Amazing Spiderman 2” lleva verde, granate, beige, azul marino, blanco, negro y estampado de lunares, creo que no se puede pedir más, ¿no?

Impostazioni privacy