Escotes: Elige el tuyo según tu cuerpo

Existen muchos tipos de mujeres y cada una tiene una clase de cuerpo diferente. Hay mujeres más altas, más delgadas, con pechos grandes, pequeños, etc. Actualmente los diseñadores han creado una gran variedad de escotes para cada una. Cada cuerpo requiere un tipo de escote, si aciertas con el escote tu silueta se verá más estilizada. Para verte mejor elige siempre el escote que más le favorezca a tu cuerpo.

Los mejores escotes según tu tipo de cuerpo

Actualmente existen multitud de estilos diferentes de escotes que dependiendo de tu forma de cuerpo, te pueden sentar estupendamente o pueden resultar un verdadero fracaso. Te mostramos algunos ejemplos para que puedas saber cuál es el tipo de escote que más te favorece según tu cuerpo.

Esto te servirá para comprar prendas con el escote que realmente te quede bien. También es muy importante tener en cuenta los accesorios, por ejemplo: los collares, según el tipo de escote debes elegir un collar un otro.

Este tipo de escote está especialmente diseñado para las mujeres con cuerpo atlético que no tienen demasiadas curvas y quieren destacar sus formas. Las camisetas y los jerséis suelen tener este tipo de escote redondo cerrado, por lo que te será muy fácil encontrar prendas de este estilo.

Si tienes un cuerpo en forma de reloj de arena y quieres marcar curvas, apuesta por este tipo de escote, y resaltarás tu pecho y tus sensuales curvas. Los escotes redondos bajos y más profundos son ideales para las chicas que quieren que la atención se vaya al pecho.

Este tipo de escote está pensado para las mujeres que tienen poco pecho, para resaltar. Las copas de estos modelos deben ser la misma que usas es tu ropa interior, si no tu escote no lucirá como debiera. Con un escote corazón tu pecho se vera más elevado y redondeado.

Este tipo de escote es perfecto para las copas medianas, como la B o la C, ya que si usas una A resaltará tu poco pecho y si utilizas una D lo destacará demasiado. Los escote en pico o en uve resaltan las formas. Además, si tienes poco pecho puedes llevar un escote en pico más profundo. Si quieres disimular un pecho muy grande los escote en pico son perfectos.

Si tienes los hombros anchos escoge un escote en pico más profundo y si tienes los hombros pequeños uno más alto.

El escote halter es ideal para las mujeres de pecho pequeño, este tipo de escote consiguen aumentar visualmente la zona del pecho. El escote atado al cuello también va muy bien para las chicas con los hombros anchos y espalda atlética, ya que añade curvas a la silueta final. Además este tipo de escote disimula la cadera y atraen las miradas hacia la cara.

Este tipo de escote, también llamado palabra de honor, es uno de los más elegidos por las mujeres de todo el planeta, pero ten cuidado, si tienes demasiado pecho puede resultar exagerado, y si tu caso es el de hombros anchos, tampoco es recomendable. Las mujeres con pecho pequeño son las que mejor se verán con este tipo de escote ya que la atención se concentra en los hombros y en el cuello.

Escote en la espalda

Si lo que quieres es lucir tu maravillosa espalda al mundo, prueba con una prenda con espalda al aire. Este tipo de escotes en la espalda favorecen a casi todas las mujeres, eso sí a las más altas y atléticas les sientan mejor. Si eres baja no elijas un escote muy bajo y profundo.

Las partes de arriba con escote bardot están de rabiosa actualidad y son muy fáciles de combinar. Este tipo de escotes quedan muy bien a las mujeres menudas y que quieren resaltar un pecho pequeño. El escote bardot o barco añade volumen a la zona de los pechos y crea una línea horizontal en la figura, lo que favorece a las mujeres de poco pecho y bajas.

El escote cuadro y recto es ideal para las mujeres que tengan un pecho mediano o grande ya que hace que se realce la zona sin añadir más volumen. Aunque es mejor elegir prendas lisas que estampadas para no crear un volumen innecesario.

Ahora ya sabes algo más sobre qué escote puede favorecerte más que los demás, así que prueba que seguro que aciertas. También te puede interesar: Side boob: Cómo usar el escote lateral de tendencia y Jersey de cuello alto sin mangas: Cómo combinarlo.

Impostazioni privacy