Estampado animal Print: De Zara a Mango, las mejores propuestas para el otoño

[multipage]

Estampado animal Print: De Zara a Mango, las mejores propuestas para el otoño. El look animal print se convierte en una tendencia eterna de la que muchas celebs son fans, este estilismo tan chic está disponible en muchas tiendas de moda, diferentes modelos y diferentes precios, en EllaHoy te mostramos los mejores looks de las tiendas de moda Zara y Mango, no te los pierdas porque son todo un must have para este otoño 2016.

También te puede interesar: Tendencias 2017: Vestidos de satén con estampado de flores y Pantalón animal print: ¿Cómo combinarlo?

[/multipage]

[multipage]

Cazadora animal print de Zara
Cazadora con print de leopardo, bolsillos con cremalleras y detalle trabilla en hombros, para completar el look elige unos botines de tacón de piel y un bolso tipo saca grabada del mismo color que los botines, un estilismo de lo más chic para este otoño.
[/multipage]

[multipage]

Vestido animal print Zara
Vestido corto con estampado animal de guepardo, cuello redondo, manga tipo tres cuartos, con cierre de cremallera en la espalda y detalle de volantes en hombros y puños, como complemento elige un bolso de mano en color negro y ya tienes un look de lo más trendy.

[/multipage]

[multipage]

Camiseta animal print de Zara
Camiseta oversize a lo largo de la cadera, con estampado animal en tonos verdes y blancos, con cuello redondo, de manga larga, y con detalle de corchetes en el hombro; como conjunto escoge una falda corta con vuelo y un bolso tipo bandolera.

[/multipage]

[multipage]

Pantalones animal print de Mango
Pantalones de pitillo con estampado de leopardo de la tienda de moda Mango, este modelo combina a la perfección con una blusa en color amarillo y con unos zapatos de tacón fino, un estilismo de lo más acertado para este otoño 2016.

[/multipage]

[multipage]

Falda animal print de Mango
Mini falda de talle alto con estampado de animal de la tienda Mango, como complementos una camisa de rayas y unos botines negros, un look fácil de conseguir y que sienta genial.

[/multipage]

[multipage]

Chaqueta animal print de Mango
Chaqueta con estampado animal de Mango, manga larga, bolsillos y cremallera al lateral; camisa de cuadros rojos, pantalón vaquero de talle alto y botines de tacón bajo, un look que puedes hacer tuyo muy fácilmente y que sienta genial.

[/multipage]

Impostazioni privacy