Estilo de las famosas: Globos de Oro 2011 [FOTOS]

[galleria id=»275″]
Analizamos el estilo de las famosas en los Globos de Oro 2011. La alfombra roja se volvió a inundar de celebrities dispuestas a ser las más espectaculares y mejor vestidas de la gala, aunque como siempre, no todas acertaron con sus modelitos. La sexagésima octava edición de los Globos de Oro considerados la antesala de los Oscar es también una gran oportunidad para que los diseñadores muestren sus vestidos de fiesta más exclusivos en los cuerpos de las actrices y famosas más vip del momento.
Este año la alfombra roja estuvo de lo más colorida y pudimos ver vestidos de fiesta en variedad de colores, pero vamos a analizar un poco más a fondo los estilismos de las celebrities:

  • Natalie Portman lució un vestido en tono salmón de Viktor & Rolf que llevaba una rosa en la parte delantera de cristales de Swarovski. Un estilo de moda premamá para fiestas ideal para presumir de barriguita.
  • El verde fue el color del que vistieron Angelina Jolie y Catherine Zeta-Jones. Sin duda nos quedamos con el de Catherine, de Monique Lhuiller, en un verde botella mucho más favorecedor y elegante. La mujer de Brad Pitt de Versace lució poco escote para nuestro gusto con un vestido brillante esmeralda pero que no le favorecía mucho.
  • El tono nude fue uno de los más repetidos en la ceremonia. Scarlett Johansson o Sandra Bullock fueron algunas de las que lo llevaron aunque con un poco más de acierto por parte de Scarlett.
  • Eva Longoria y Halle Berry se decantaron por un vestido de color negro, aunque con mucho más acierto de la ex de Tony Parker que lució un vestido largo de Zac Posen entallado y con cola que le sentaba espectacular. Halle Berry, en cambio, se pasó luciendo pierna y amplio escote con un vestido ajustado con trasparencias de Nina Ricci.
  • El azul, parece que también está de moda en los vestidos de fiesta y sino fíjate en Elsa Pataki, con un diseño de lentejuelas palabra de honor de Giorgio Armani, o Amy Adams con un vestido en el que nos encantó el detalle de volantes en la cintura y el escote con un solo tirante.
  • Otras de las que destacaron por sus vestidos fueron Jennifer López, con un traje de seda blanco de Zuhair Murad, y Jennifer Love Hewitt, con un vestido de Romona Keveza que le sentaba de maravilla a la protagonista de ‘Entre fantasmas’.
  • Entre las que menos nos gustaron, destacar a Nicole Kidman con un vestido crema de Prada, Megan Fox de Giorgio Armani o Julianne Moore con un vestido fucsia de Lanvin.

Y para ti ¿cuál es para ti la mejor o la peor vestida de los Globos de Oro 2011?

Impostazioni privacy