Estilo japonés: Mejores prendas con estampados orientales [FOTOS]

[galleria id=»22581″]

Esta temporada de primavera/verano el estilo japonés arrasa entre las fashionistas. Esta nueva tendencia nos trae prendas de inspiración oriental o con bonitos estampados orientales. Las grandes firmas como Gucci o Dries Van Noten han apostado por el estilo japonés, pero también marcas low cost como Mango o Zara. A continuación, tienes las mejores prendas de la temporada de estilo «japo» y con estampado orientales.

Estilo japonés

El estilo japonés es tendencia total. Dicho estilo o tendencia abarca muchos tipos de prendas y detalles, por ejemplo: los estampados orientales, los bordados de inspiración asiática, el cuello mao, kimonos… Es una tendencia ideal para conseguir looks diferentes e impactantes. El estilo japonés está presenta en firmas de lujo y low cost, por lo que no te será difícil encontrar prendas de estilo asiático. La ropa de estilo japonés la puedes llevar tanto en estilismos de día como de noche o fiesta, tan solo debes fijarte en los tipos de tejidos y el estilo de la prenda.

Las mejores prendas con estampados orientales o de estilo japonés

Una publicación compartida de ZARA Official (@zara) el

En las nuevas colecciones de moda primavera/verano 2017 hay muchas prendas de estilo japonés con bonitos y exóticos estampados orientales. Para empezar tienes un conjunto de dos piezas con pantalón ancho estilo palazzo y top lace up con estampado japonés de River Island. New Look también propone preciosas prendas con estampados orientales ideales para el verano, como una minifalda evasé realizada en tejido de jacquard con estampado de flores oriental. Otra prenda de la firma que te encantará es un crop top estilo bralette realizado en tejido brillante azul con print asiático floral.

Zara es otra firma que apuesta por el estilo japonés esta temporada. Para las que buscan un estilismo muy sofisticado, la firma española propone un kimono largo con solapas y print oriental con pantalones anchos a juego. De hecho tienes varios modelos de kimonos de inspiración oriental que puedes llevar a modo de chaqueta o como un vestido. Mango es una de las marcas low cost que más prendas de estilo japonés tiene en su colección. Te encantará un mini vestido con cuello mao y manga campana en color crudo con estampado oriental o una camisa de estilo pijama, en manga corta con ribete en negro y estampado oriental delantero. También tienes chaquetas y blusas con estampados asiáticos, cuello mao y cierre de corchetes.

La tendencia pijama se une a la de estilo oriental para crear conjuntos de dos piezas compuestos por un pantalón y chaqueta o blusa con print asiático. Las firmas de lujo también han creado prendas de estilo oriental en sus colecciones de moda. La it-girl Alexa Chung acaba de lanzar una colección de moda donde podemos encontrar un vestido corto con print oriental en color azul cielo y cuello mao. En Gucci también puedes ver diferentes prendas como vestidos o blusas con estampados de inspiración japonesa.

¿Te atreves con la tendencia oriental? En nuestra galería de fotos podrás ver más prendas de estilo japonés. También te puede interesar: Vestidos de flores que son tendencia: Los mejores y Looks all white de verano: Mejores ideas para vestir de blanco.

Impostazioni privacy