Estilo vintage: ¿Qué prendas puedes recuperar este verano? [FOTOS]

[galleria id=»3441″]
Estilo vintage: ¿Qué prendas puedes recuperar este verano? Las tendencias del verano ya están en la calle y el panorama es muy variopinto en cuanto a estilos se refiere. Pero si hay un estilo que destaca por encima del resto, ese es el vintage. Las calles se vuelven a llenar de los artículos que se llevaban años atrás, lo que da siempre un toque muy chic a cualquier atuendo. A lo largo de los últimos años el vintage ha encontrado su sitio y este verano nos permite poner a punto nuestro armario para la nueva temporada reciclando algunas cosas de años pasados. Nuestro aspecto causará sensación y nuestro bolsillo lo agradecerá.

El estilo vintage se ha convertido en uno de los protagonistas indiscutibles de las nuevas colecciones de ropa y complementos para el verano. Esto nos permite recuperar algunas prendas que hacía varias temporadas que no nos poníamos y que nuestro look siga siendo actual.

Prendas vintage para el verano de 2012

Si estás organizando el armario para el verano de 2012, puede que te toque desempolvar alguna prenda que lleva varios años en el altillo y de la que no te habías vuelto a acordar, porque se lleva lo vintage.

  • La moda pin up se vuelve a llevar así que recupera todo lo que tengas, ya sean bikinis, bañadores, vestidos…
  • Una de las prendas vintage estrella son los bolsos Satchel. Muchas recordarán sus años de colegio con uno de estos bolsos tan típicos. Su versatilidad y comodidad permiten que te pueda acompañar a todas partes durante estos meses.
  • Las gafas de sol también miran a los viejos tiempos y las grandes cateyes se vuelven las reinas de este verano, recordando a las grandes divas.
  • Las camisas vaqueras han vuelto con muchísima fuerza y se han ganado un lugar privilegiado en todos los guardarropa, ya que permiten una gran variedad de looks y combinan con todos los estilos.
  • Las faldas plisadas de todas las longitudes son un “it” del verano, por lo que recupera las que tengas de hace años y combínalas para conseguir un look que causará sensación.
  • Los sombreros floppy son otra de las prendas que se han revitalizado aprovechando estos meses de verano. Resultan fundamentales para ir a la playa o al campo y dan a cualquier look un toque que nos traslada al glamour del antiguo Hollywood.
  • Y no te puedes olvidar del estampado de flores. Cualquier prenda que lo lleve, es válida para los días de verano, así que investiga entre tus cosas o, incluso, entre las de personas más mayores de tu familia.

Seguro que tienes alguna de estas prendas en casa. Ahora solo te queda buscarlas e introducirlas en tu look para estar irresistible en verano.

Impostazioni privacy