Eva Longoria: perfecto look con top peplum en el estreno de ‘Devious Maids’ [FOTOS]

[galleria id=»10451″]
Eva Longoria: perfecto look con top peplum en el estreno de ‘Devious Maids’. Eva Longoria vuelve a una serie de televisión tras el final de “Mujeres Desesperadas” con la producción “Devious Maids” que ha presentado en el Bel-Air Bay Club en Los Ángeles, ocasión en la que ha lucido un sofisticado look total white, con pantalones ajustados y top peplum palabra de honor de la firma Jenny Packham, que ha combinado con unos peep-toe color crema de Brian Atwood y un clutch en dorado viejo de Jil Milan. Un estilismo perfecto y adecuado con la ocasión el que ha lucido la actriz en esta presentación.

No veíamos a Eva Longoria en un photocall o alfombra roja, desde que nos deslumbró con su ajustado vestido de Emilio Pucci en la Global Gift Gala en Cannes, y ahora ha vuelto, no sólo a posar ante la prensa, sino a la televisión.
 
Y es que en esta ocasión, la actriz presentaba su nuevo proyecto televisivo desde el fin de “Mujeres Desesperadas” con una serie de Lifetime llamada “Devious Maids”, donde ha lucido un look sofisticado y chic.
 
No es la primera vez que Eva Longoria elige un look total white, lo hizo hace unos meses en el día de su cumpleaños y también estaba perfecta como hoy, aunque el modelito de este estreno es un poco más formal y está firmado por Jenny Packham.
 
Se trata de unos pantalones pitillo blancos, combinados con un top palabra de honor con silueta peplum, que ha vuelto pegando fuerte este verano, sobre todo en este tipo de cuerpos como el que lució Emma Watson en la premiere de “This Is The End”.
 
Además, este modelo de Jenny Packham ponía el toque de sensualidad con la espalda, que estaba llena de transparencias, con franjas verticales blancas, que cuando se da la vuelta Eva Longoria, nos hace pensar si se trata de un dos piezas o un jumpsuit.
 
Para los complementos, no ha querido meter mucho más color, puesto que se ha decantado por uno zapatos peep-toe en color crema de Brian Atwood, mientras que el clutch era estilo sobre, de la firma Jil Milan, en tonos dorados, uno más oscuro que el otro, pero ambos tirando a viejos.
 
El look de belleza destacaba la mirada oscura gracias al eyeliner y a la máscara de pestañas, dejando a sus ojos todo el protagonismo, puesto que el resto del maquillaje era en tonos rosas, tanto el color de las mejillas como el de los labios. Mientras el pelo lo llevaba suelto, liso, con raya en medio y llevaba la parte delantera sujeto tras las orejas, lo que despejaba su rostro.
 
La verdad, es que nos ha gustado bastante este look total white de Eva Longoria en esta premiere de “Devious Maids”, su nueva serie para Lifetime, con su chic y sofisticado conjunto de Jenny Packham, ¿qué te parece?

Impostazioni privacy