Famosas en Coachella: Los mejores looks [FOTOS]

[galleria id=»22179″]
Coachella 2017, el Festival de Palm Springs en California, nos deja ver a nuestras famosas favoritas y sus looks en sus momentos más lúdicos y divertidos. Ropa de colores, escotes de vértigo, transparencias intrigantes y mucho estilo. Entre las caras conocidas hay que destacar a la modelo Alessandra Ambrosio, una veterana ya de este fin de semana dedicado a la música, Lady Gaga con sus extravagancias, Gigi Hadid, Rihanna… En la galería de fotos las tienes todas.

Looks de las famosas en Coachella
Del 14 al 16 de abril y del 21 al 23, tiene lugar el conocido festival de la música, un festival que aún no ha terminado y que ya nos está dejando imágenes de famosas, celebs y modelos con sus mejores looks de fiesta. Son muchos los estilismos que comentar, pero entre todos ellos, debemos resaltar como mínimo los siguientes: Lady Gaga ha estado sencillamente sensacional, ella era la estrella más esperada de todo el evento dedicado a la música y el baile que hizo en Palm Springs no decepcionó a nadie. Germanotta ha conquistado a todo el público con sus actuaciones cautivantes y poderosas, llevaba un conjunto de Mugler caracterizado por el cuero, flecos, lentejuelas y transparencias.

Muchas modelos se van dejado ver en Coachella 2017, incluyendo Kendall Jenner, quien eligió un look de hombros descubiertos; Hailey Baldwin con sujetadores de lentejuelas y botas militares y Sara Sampaio, prácticamente en bikini con camisa transparente. No podía faltar Chiara Ferragni en el festival de Coachella 2017, con su mirada provocativa e irreverente, lució camisetas de malla y corsés de alta costura de Dior, iba acompañada de sus hermanas Valentina y Francesca Ferragni.

Rihanna dejó a todos con la boca abierta con su mono dorado de Gucci con gafas de sol incluidas. Por muy excéntrica que sea nunca dejará de sorprendernos.

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Entre los personajes conocidos también estaba la top model Alessandra Ambrosio, el ángel de Victoria Secret que nunca falla. Para la ocasión escogió un chaleco de gamuza con flecos y pantalones cortos, junto a su grupo de amigas, que vestían ropas de los 70 años.

Y para el peinado y el maquillaje, hay que decir que este año las protagonistas están siendo las trenzas de colores, como las de Chanel Iman, Sophie Turner y Joan Smalls. El efecto rizo natural fue el elegido por la actriz Kat Graham mientras Poppy Delevingne optó por el pelo ondulado, adornado por coronas.

Se puede decir que Coachella ya tiene estilo propio y son las famosas con sus looks las que se encargan de darle vida.

También te puede interesar: Rihanna y Chopard lanzan colección de joyas y Uniqlo llega a España: 10 claves de la marca japonesa

Impostazioni privacy