Felicity Hayward: Mejores looks [FOTOS]

[galleria id=»21559″]
Felicity Hayward es una modelo británica de tallas grandes que trabaja principalmente para la firma de moda Asos. Una mujer con las ideas claras a la que le ha costado mucho esfuerzo personal llegar donde está ahora. En EllaHoy adoramos a las personas con autoestima y personalidad y por eso hoy queremos compartir contigo los mejores looks de la modelo Felicity Hayward para que conozcas más acerca de su estilo personal.

Felicity Hayward
«Si digo que soy modelo la gente me mira de arriba a abajo y se ríen, si digo que soy modelo de tallas grandes, dicen: oh. no puede ser si estás estupenda» «Soy honesta conmigo misma, se que tengo el estómago grande como el de una mujer embaraza y la piel llena de marcas rojas, durante mucho tiempo he tratado de esconderlo incluso en la playa usaba bañador en lugar de bikini; la industria de la moda buscan chicas con curvas perfectas y a mi me definen como petit curve» Afirma la modelo Felicity Hayward. Hasta ahora claro, se acabó llevar bañador en la playa y se acabó eso de pensar que su cuerpo no merece ser visto. No es fácil cambiar la forma de pensar de una misma y dar un giro a la autoestima de 180º, ahora esta joven modelo británica tiene claro que nadie es perfecto y que nada como el trabajo personal y el quererse a una misma para conseguir los objetivos marcados.

Trabaja como modelo curvy para la firma Asos, aunque a ella no le termina de convencer el nombre de «curvy»; ha sido la imagen de colecciones de inspiración vintage como la última de Tara Starlet y ya son muchas las marcas que la tienen en cuenta a la hora de crear sus nuevas colecciones.

El estilo de Felicity Hayward
Colores brillantes y vivos para crear looks llenos de sensualidad y estilo. Felicity Hayward es una modelo de que se sale de los cánones de belleza establecidos para gritar a una sociedad que cada una puede lucir lo que quiera con la cabeza bien alta. «Las rayas nos son para las mujeres con muchas curvas» «Los vestidos entallados solo para las más delgadas» Dichos como estos que llevan a muchas chicas a esconder su físico. Y para evitar esto esta ella, la modelo Felicity Hayward, quien no duda en vestir vestidos a rayas horizontales, ni en lucir prendas entalladas que marquen su silueta, ni en usar zapatos de tacón, faldas cortas, transparencias, encaje, escotes de vértigo, piezas doradoras, tonos vivos de moda… Todo un ejemplo a seguir, por sus estilismos siempre bien cuidados y a la última y por sus mensajes llenos de positividad.

Echa un vistazo a la galería de fotos para ver los mejores looks de Felicity Hayward, la modelo que es toda una fuente de inspiración.

También te puede interesar: Chrissy Teigen: Mejores looks [FOTOS] y Ashley Graham: Sus mejores looks [FOTOS]

Impostazioni privacy