Festival de Cannes 2013: alfombra roja ‘All Is Lost’ y fiesta Grisogono [FOTOS]

[galleria id=»9889″]
Festival de Cannes 2013: alfombra roja ‘All Is Lost’ y fiesta Grisogono. Octava jornada en el Festival de Cannes y nueva alfombra roja llena de glamour y estilo, además con la presencia de Robert Redford que presentaba su película “All is Lost” en la Croisette. Al igual que el día anterior, esta red carpet estuvo formada por actrices de reconocido prestigio y de modelos de talla mundial, algunas de ellas repitiendo como Jessica Chastain o Milla Jovovich, con nuevas incorporaciones que llevaron la sensualidad a la ciudad francesa, puesto que Alessandra Ambrosio e Irina Shayk deslumbraron vestidas de Roberto Cavalli.

Nueva jornada en Cannes y ya van ocho, pero hasta el próximo domingo aún nos quedan bastantes modelitos que repasar en esta alfombra roja del Palacio de Festivales. Si ayer decíamos que por la red carpet habían desfilado divas y top models, en el estreno de “All Is Lost” ha pasado algo parecido, con rostros que repetían y otros nuevos.
 
Pero antes de pasar a los modelitos lucidos por las invitadas a ver el estreno de la película de Robert Redford, la noche anterior se reunieron algunas de ellas en una fiesta organizada por la firma de joyería Grisogono, que vamos a repasar a continuación:

Fiesta Grisogono:

  • Muchas modelos fueron las principales invitadas a esta fiesta posando en el photocall, comenzando con Alessandra Ambrosio, a la que luego veremos también en la alfombra roja, pero que en esta ocasión demostró que no es supersticiosa y lució un vestido de escote halter con abertura en la pierna amarillo, lleno de lentejuelas.
  • Por su parte, Toni Garn prefirió la comodidad de un traje de chaqueta blanco, con las solapas de seda y bastante abiertas, sin llevar nada debajo. De blanco también, pero con un look muy diferentes vimos a la siempre excesiva Paris Hilton, que en esta ocasión no estaba derrochando pasión con River Viiperi, sino que prefirió posar con un vestido blanco de corte griego con pedrería, que también llevaba en la frente y en el bolso que no la pegaba nada.
  • Bianca Balti fue otra de las invitadas con un ajustadísimo y cortísimo vestido palabra de honor rojo decorado con pedrería, con una chaqueta multicolor que también llevaba piedras en las hombreras, que estamos casi seguras que es de Dolce & Gabbana.

Alfombra roja “All is Lost”:

  • Como decíamos, ayer por la noche fue el turno de la película “All Is Lost” de Robert Redford, que volvió a reunir a actrices y modelos en la red carpet, comenzando por la impresionante Irina Shayk que posó con un sensual vestido de Roberto Cavalli, que esta edición está vistiendo a muchas famosas como Paz Vega, lleno de cortes y transparencias con el que estaba espectacular.
  • Del mismo diseñador vimos a otra súper modelo, Alessandra Ambrosio, que esta vez no iba de amarillo pero si con paillettes más grandes, con lo que parecía una sirena, con su ajustado y cerrado vestido que terminaba en cola, pero que llevaba la espalda al descubierto.
  • Jessica Chastain repitió en el alfombra roja, pero no diseñador y estilo de vestido, porque esta vez iba de Givenchy Haute Couture by Riccardo Tisci, en un vestido en un color malva que destacaba con su pelo, y que nos recordaba en cierto modo al de Sharon Stone el día anterior, pero nos quedamos mejor con éste.
  • Milla Jovovich sigue en Cannes después de ir a la fiesta de Chanel y posar en varias red carpets, eligiendo en esta ocasión un vestido con el cuerpo de pedrería con escote en uve y falda lisa con vuelo de Armani, mientras que Petra Nemcova, que también repite, eligió los colores suaves de Elie Saab con sus delicados bordados.
  • Otra que posa de nuevo para la prensa en el Palacio de Festivales es Barbara Palvin, esta vez con un vestido palabra de honor negro, pero siendo lo que más destaca su sombra de ojos naranja.

Parece que las modelos están ganando terreno en este Festival de Cannes, aunque ya empezamos fuerte con la presencia de Cara Delevingne y su vestido de Burberry, habrá que ver qué nuevos rostros tenemos de aquí al domingo.

Impostazioni privacy