Festival de Cannes 2013: alfombra roja del sábado llena de glamour [FOTOS]

[galleria id=»9809″]
Festival de Cannes 2013: alfombra roja del sábado llena de glamour. Se notaba quera noche de sábado en Cannes y las estrellas de Hollywood salieron para no perderse el estreno de “Jimmy P. (Psychotherapy Of A Plains Indian)”, que ha reunido a muchos rostros conocidos en el Palacio de Festivales de la Croisette. Entre ellas, Jennifer Lawrence, impresionante como siempre de Dior, y otras repitiendo como Doutzen Kroes y Eva Longoria, mientras que también ha habido representación española, puesto que Paz Vega sigue en la ciudad francesa y ha sorprendido con un vestido de Stephane Rolland.

En Cannes parece que son 24 horas de glamour, aunque la edición de este año está marcada por el robo de joyas valoradas en un millón de euros de un hotel y de un tiroteo que hubo en la Croisette, que no tuvo mayores consecuencias.
 
Pero ahora vamos a lo que nos importa, que son los modelitos que han lucido las invitadas a la premiere de “Jimmy P. (Psychotherapy Of A Plains Indian)”, que parte entre las favoritas para hacerse con la Palma de Oro, con Benicio del Toro como uno de sus protagonistas. Ha sido otra alfombras roja pasada por agua, pero vale para pena pararnos un momento y ver los looks de las invitadas, como vamos a hacer a continuación:

  • Jennifer Lawrence: ya es todo un clásico que la ganadora del Oscar vaya vestida de Christian Dior como hizo en la pasada Gala del Met, en esta ocasión con un precioso vestido bicolor, que lleva el cuerpo palabra de honor blanco, mientras que la falda es negra con un lazo lateral.
  • Doutzen Kroes: no estuvo en la fiesta organizada por la firma Calvin Klein, pero lució un precioso vestido blanco con cortes laterales, que la sentaba como un guante, eligiendo esta vez llevar el pelo liso con raya lateral.
  • Eva Longoria: si en la alfombra roja del viernes estaba espectacular con un diseño de Zuhair Murad, para la del sábado eligió un vestido estilo túnica en un suave turquesa, con un gran cinturón y espalda abierta de Atelier Versace, llevando en esta ocasión el pelo suelto peinado con ondas.
  • Paz Vega: si en la alfombra roja de “El Gran Gatsby” eligió un vestido de cristales de Roberto Cavalli, para esta volvió a posar de blanco, pero de uno de sus diseñadores favoritos, Stephane Rolland, con un diseño que parecía un vestido corto, tras el cual iba una franja de gasa transparente, terminando en una cola de plumas, que puso el toque de originalidad a la noche.
  • Cheryl Cole: la británica eligió un vestido de delicado encaje con transparencias de Zuhair Murad, con un original recogido en el pelo, medio coleta, medio trenza.
  • Jane Fonda: lo de esta mujer es impresionante, puesto que sólo hay que verla con su vestido turquesa de Atelier Versace en esta alfombra roja y cómo la sienta.

Como ves, cada noche en Cannes es toda una oda al glamour y a la alta costura con los diseños que lucen las invitadas en la alfombra roja, y lo mejor de todo es que aún nos queda una semana de red carpet en la Croisette.

Impostazioni privacy