Festival de Cannes 2013: alfombras rojas del segundo día y fiesta de Calvin Klein [FOTOS]

[galleria id=»9777″]
Festival de Cannes 2013: alfombras rojas del segundo día y fiesta de Calvin Klein. Segunda jornada de esta 66ª edición del Festival de Cannes y aunque aún seguimos con la resaca de la alfombra roja del estreno de “El Gran Gatsby”, el show continúa y ha sido el turno del estreno de “Bling Ring” de Sofía Coppola con Emma Watson en el elenco protagonista y también de “Young and Beauty”. Además, la primera noche en la Croissete no se acabó con la red carpet, sino que las estrellas se fueron a la fiesta Calvin Klein Celebrates Women in Film, donde muchas de las que desfilaron por la alfombra roja, se cambiaron de modelito.

Los más de diez días que dura el Festival de Cannes, este año hasta el próximo 26 de mayo, nos sirven para ver miles de modelitos, looks perfectos y sobre todo, mucha alfombra roja, que aunque no siempre esté pisada por los rostros más conocidos, nos permite ver muchos estilismos de alta costura.
 
Este año en la Croisette se empezó muy fuerte con el estreno de “El Gran Gatsby” y la multitud de estrellas que desfilaron por esta red carpet, pero la segunda jornada también ha tenido sus citas importantes, como vamos a ver a continuación:

Estreno Bling Ring:

  • La película dirigida por Sofía Coppola, fue la gran apuesta de la segunda jornada de este Festival de Cannes, donde la gran estrella fue la siempre perfecta Emma Watson, que siempre acierta, ya sea en la Gala del Met o en esta alfombra roja.
  • Para esta ocasión, la actriz británica eligió un vestido black & white con la espalda descubierta de Chanel, que llevaba el cuerpo con brillos y que la sentaba de maravilla. Por su parte, la directora Sofía Coppola, también apostó por los brillos, pero en su caso por un vestido corto de Louis Vuitton.
  • Otra de las protagonistas, Claire Julien, prefirió el tono nude con un vestido con cola de Emilio Pucci, mientras que entre las invitadas, Zhang Ziyi apostó por un espectacular vestido de Carolina Herrera, o Fan Bing Bing por el romanticismo de Elie Saab.

Estreno Young and Beautiful:

  • La película francesa ‘Jeune et Jolie’ del director François Ozon, compite por la Palma de Oro en esta edición del Festival de Cannes y tuvo su alfombra roja con una espectacular Freida Pinto de plateado vestida por Sanchita, mientras que la protagonista, Marine Vacth eligió el blanco.
  • Otras invitadas a esta alfombra roja fueron Hofit Golan, Ines de la Fressange, Liya Kebede de Alberta Ferreti, Ludivine Sagnier, o Sonam Kapoor con un impresionante vestido floral de Dolce & Gabbana.

Calvin Klein Celebrates Women in Film:

  • La misma noche de la alfombra roja inaugural con “El Gran Gatsby”, algunas de las estrellas que desfilaron por este Palacio de Festivales, después se fueron a la fiesta organizada por Calvin Klein.
  • La protagonista del primer día, Carey Mulligan, posó con un discreto vestido palabra de honor negro, que nos recordaba al que lució en la presentación de la película durante el día.
  • Por su parte, Nicole Kidman, que participa como miembro del jurado, se decantó también por el negro con un vestido de cuero con cinturón, mientras que Naomie Harris, puso la nota de sensualidad con un diseño blanco con cortes bajo el pecho.
  • Si Paz Vega estaba impresionante de blanco de Roberto Cavalli en la alfombra roja, en esta fiesta lo cambió por el rojo de un ajustado vestido, con clutch bicolor y labios rouge, mientras que Rooney Mara, eligió un vestido color maquillaje que se mimetizaba con el color de su piel.

Estas han sido las fiestas y alfombras rojas que hemos tenido hasta el momento en el segundo día del Festival de Cannes, pero aún queda mucho por ver.

Impostazioni privacy