Festival Glastonbury 2017: Lo mejor del Streetstyle [FOTOS]

[galleria id=»22711″]

El Festival Glastonbury siempre reúne a un montón de famosas amantes de la música. Nosotras hemos elegido algunos de los mejores looks de streetstyle del Festival Glastonbury 2017. Estilismos de famosas, asistentes, invitadas…; looks que nos han llamado la atención por su atrevimiento, por sus toques tendencia, por su estilo moderno… Muchos de estos outfits los podrás copiar o tomar como inspiración para crear tus propios looks para ir de festival, ¡toma nota!.

Festival Glastonbury 2017: el mejor streetstyle

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BVxurGXgFux/?tagged=glastonbury2017style&hl=es»]

El festival de música de Glastonbury se celebra en Glastonbury (Somerset, Inglaterra) y es uno de los festivales más famosos de Reino Unido. Es un festival donde el tiempo es muy cambiante y suele llover, por lo que los looks del festival son bastante otoñales e invernales, no tiene nada que ver con los estilismos veraniegos de Coachella.

Empezamos con los looks de streetstyle de las famosas en el Festival Glastonbury 2017: Poppy Delevingne se decantó por lucir un estilismo muy cómodo compuesto por unos pantalones negros ajustados, una sudadera rosa con capucha, una chaqueta vaquera y unas botas de agua. Los botines y botas de agua son un imprescindible en el festival Glastonbury.

Poppy iba acompañada de su amiga Sienna Miller. Sienna apostó por llevar una minifalda estampada conjuntada con una camiseta blanca y una abrigo pelliza de estilo étnico. El look de Margot Robbie para Glastonbury nos encanta. La actriz llevó unos shorts vaqueros, un jersey estampado de estrellas, un chubasquero amarillo y unas botas Hunter. Margot también ha llevado otro look con leggings negros y una sudadera con estampado Disney.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BV0XuDmhCWh/?tagged=glastonbury2017&hl=es»]

Katy Perry sorprendió a todos con un mono muy ajustado en color nude con piedras de strass brillante bordadas y bordado de ojo delantero. Remato el look con una gorra brillante rosa y unas bambas en color dorado. Cara Delevingne es otra asidua al festival de Glastonbury. Este año ha lucido varios looks; en el primer look lleva unas bermudas vaqueras, camiseta, sudadera de colores y chaqueta vaquera.

Su otro look se compone de unos pantalones de chándal en color negro con franja lateral roja, una sudadera con estampado de cerezas y una chaqueta chubasquero en color rojo. El impermeable es imprescindible en Glastonbury por la lluvia.

Alexa Chung nunca se pierde el festival de Glastonbury. Este 2017 ha llevado varios looks; el primero se caracteriza por una chaqueta/abrigo con estampado de cuadros tartán. También la hemos visto con un vestido corto de punto de lana en estampado de rayas, botas de agua Hunter y un chubasquero en color morado. Aunque el look que más nos ha gustado de Alexa Chung en Glastonbury es uno con pantalones y camiseta blanca, sobrecamisa de lunares e impermeable de color azul marino. Un look marinero muy favorecedor.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BVxPD4cDtfI/?taken-by=alexachung&hl=es»]

En nuestra galería de fotos podrás ver más looks de streetstyle del Festival Glastonbury 2017. También te puede interesar: Festivales de música: Consejos para disfrutar al máximo y Cómo vestir para ir al festival Coachella: Ideas de Street Style.

Impostazioni privacy