Gafas de sol maxi y geométricas, tendencia de verano [FOTOS]

[galleria id=»19659″]

Gafas de sol maxi y geométricas, tendencia de verano. Las gafas de sol maxi y geométrica son tendencia este verano 2016: son modelos muy peculiares e innovadores y vienen directamente de las mejores pasarelas de moda. Las casas de moda de lujo son cada vez más abiertas a la experimentación en este campo, por lo que diseñan gafas de sol muy originales y a menudo adornadas con aplicaciones e inserciones muy especiales. Vamos a ver cuáles son los modelos más «in» y trendy de la temporada.

Las gafas de sol maxi

Las gafas de sol maxi han sido el modelo protagonista de muchas de las mejores semanas de la moda del mundo. Las gafas de sol de gran tamaño son uno de los modelos imprescindibles para los amantes de la moda, ya que son creaciones sofisticadas, modernas y al mismo tiempo capaces de dar un toque de glamour a los looks de verano.

Firmas como Ralph Lauren y Emilio Pucci han creado gafas de sol maxi con lentes oscuras o de color con formas muy grandes. Moschino, Costume National, Gucci y Stella McCartney también han apostado por añadir maxi gafas en sus colecciones de primavera/verano 2016. Mientras que Kenzo ha diseñado unas gafas de sol aviador con un puente elevado que hace que la silueta se vea más grande.

Gafas de sol con formas geométricas

Pero el modelo más innovador y extravagante de la temporada son las gafas de sol con formas geométricas. Son modelos preferentemente estilizados, alargados o más cuadrados… todo depende del diseño. Dolce & Gabbana presenta unas gafas de sol de vidrio con formas alargadas y con aplicaciones maxi joya y piedras de colores en los bordes, o un modelo con rayas de fantasía con aires retro. Acne Studios ha creado unas gafas que imitan las formas de una guitarra eléctrica, con una cola alargada a lo largo del lado izquierdo. Giamba propone unas gafas muy divertidas con montura de metal y un cristal con forma de estrella y otro con forma de corazón.

Anna Sui diseña unas gafas de sol estilo «cat eye» con forma cuadrada y muy alargada a lo largo de los lados y cubiertas con aplicaciones joya florales. El mismo tipo de gafas se pueden encontrar en las propuestas de Dries Van Noten, Miu Miu, Prada, Chanel y Emporio Armani. Estos modelos son perfectos si buscas unas gafas sol de estilo retro, pero con un toque moderno y favorecedor. Marni es otra de las firmas que propone gafas de sol geométricas con un diseño depurado y vintage. ¿Cuáles son los modelos de gafas de sol que más te han gustado? Visita nuestra galería de fotos para verlos todos.

Impostazioni privacy