Gafas de sol primavera/verano 2016: Los modelos más fashion [FOTOS]

[galleria id=»19613″]

Gafas de sol primavera/verano 2016: Los modelos más fashion. Cuando llega el verano las gafas de sol se convierten en un imprescindible. En cuanto a las últimas propuestas de gafas de sol parece claro que los modelos más clásicos tienen un gran espacio y también es cierto que hay algunas propuestas más inusuales e inesperadas que se caracterizan por los colores y los detalles diferentes. A continuación os contamos cuáles son las gafas de sol must have de la temporada de primavera/verano 2016.

Vamos a empezar hablando de las formas de las gafas de sol, porque realmente es lo más interesante. Las gafas cat eye siguen siendo tendencia y te proporcionan un look felino y sensual. Dentro de las nuevas colecciones de gafas hay muchos modelos del estilo, como las de Stella McCartney en colores pastel y gran tamaño, o las de Dolce & Gabbana con brocados y disponibles en color turquesa, rosa, nude y negro, mientras que el Dries Van Noten apuestan por gafas de sol con estampados retro. Si prefieres unas gafas en colores brillantes opta por los nuevos modelos de Vogue.

Las gafas de sol redondas son otro modelo tendencia esta temporada. Esta tendencia tiene sus raíces en en el pasado, por lo que son un modelo absolutamente retro. Si prefieres lucir un modelo de gafas clásico, te sugerimos las gafas de sol Ray Ban o las de Saint Laurent, pero si quieres experimentar un poco, te encantarán las gafas de sol de Chanel con lentes en color rosa con detalles de microesferas o las de Miu Miu con la parte delantera cubierta de glitter, o las creaciones de gran tamaño estilo años 70 de Chloé.

Si quieres unas gafas de sol inusuales, hay modelos que van más allá de las siluetas de moda y son objetos de culto. Este es el caso de las nuevas gafas de sol de Dior, el modelo Split tiene las lentes en tres capas en oro y plata y la parte central teñida de un color en contraste, como el rosa y el azul. Por otro lado, la marca francesa Dior, propone los modelos Dior Real con colores brillantes e inesperados, tales como el verde fluorescente. Entre las propuestas más recientes tenemos la primera colección de gafas de sol de Pinko con monturas con detalles de tachuelas, con acetatos brillantes y con estampados que reproducen los que ven en su ropa. Las monturas transparentes también son tendencia esta temporada. Pueden venir totalmente transparentes o con toques de colores como el rojo o el verde. Visita la galería de fotos de EllaHoy para ver todos los modelos de la temporada. ¿Cuál es tu preferido?

Impostazioni privacy