Gal Gadot: Mejores looks [FOTOS]

[galleria id=»22571″]

Gal Gadot es la actriz de moda gracias a su papel de Wonder Woman. Gal Gadot es una actriz israelí de 32 años. Ganó el título de Miss Israel en el año 2004, pero es más conocida por su papel de Gisele en la saga de películas The Fast and the Furious y por interpretar a Wonder Woman. La película «Mujer Maravilla» se acaba de estrenar en Estados Unidos, por lo que es buen momento para repasar los mejores looks de Gal Gadot.

El estilo de Gal Gadot

Una publicación compartida de Gal Gadot (@gal_gadot) el

Gal Gadot es una de las actrices de moda del momento gracias a su papel de Wonder Woman en el Universo extendido de DC Comics. La actriz apareció por primera vez en la gran pantalla como Wonder Woman en la película “Batman vs. Superman” . Hace unos días se estrenó su nueva película «Wonder Woman» en Estados Unidos. Gal Gadot es israelí y tiene 32 años. En el año 2004 se coronó como Miss Israel. Gal está casada y tiene dos hijas. En el año 2016, La Mujer Maravilla fue nombrada embajadora honoraria para el empoderamiento de las mujeres y niñas de las Naciones Unidas.

Su estilo a la hora de vestir es moderno, casual, sofisticado y juvenil. Para sus looks de día apuesta por prendas cómodas y actuales, y para eventos especiales, le encanta llevar vestidos y estilismos muy sensuales y con un toque atrevido.

Los mejores looks de Gal Gadot

Una publicación compartida de Gal Gadot (@gal_gadot) el

En una de las alfombras roja de la presentación de la película «Wonder Woman», la actriz sorprendió con un maxi vestido de color negro con gran escote en pico delantero y abalorios brillantes bordados. Otro look de rep carpet de Gal Gadot, absolutamente espectacular, es con un maxi vestido en tejido plisado con lentejuelas en rojo, cuello perkins y cuerpo cruzado. En los últimos Globos de Oro, la actriz apostó por un vestido negro ajustado con raja delantera y cuerpo con lentejuelas en azul y negro. A Gal le encantan los brillos, por lo que los luce siempre que puede en modelos con lentejuelas o glitter. Para otra alfombra roja, Gal Gadot llevó un vestido recto y midi realizado con lentejuelas en dorado y plata con escote palabra de honor.

Cuando quiere ir más sofisticada, la actriz se decanta por trajes sastre estilo esmoquin en negro o por vestidos negros cortos con detalles de encaje. Para sus looks de diario, Gal suele decantarse por llevar camiseta básicas con vaqueros con rotos, chaquetas de cuero, shorts vaqueros, vestidos femeninos y sencillos… No es un actriz muy dada a llevar grandes complementos.

Una publicación compartida de Gal Gadot (@gal_gadot) el

¿Os gusta el estilo de Gal Gadot, la nueva Wonder Woman? En nuestra galería de fotos podrás ver más looks espectaculares de la actriz. También te puede interesar: Gal Gadot, madre de una niña, y polémica con sus axilas y Iris Mittenaere: Mejores looks de la Miss Universo .

Impostazioni privacy