Gala del Met 2012: alfombra roja de lujo [FOTOS]

[galleria id=»3173″]
Gala del Met 2012: alfombra roja de lujo. Puede que no tenga la repercusión de otras alfombras rojas como la de los Oscars o los Globos de Oro, pero la Gala del Met es uno de los eventos en los que a más famosas vemos desfilando sobre esta particular pasarela y cuyos modelos no tienen nada que envidiar a las anteriormente nombradas. Este año, el Metropolitan Museum de Nueva York inauguró anoche una exposición bajo el nombre: Schiaparelli and Prada: Impossible Conversation, donde se confrontan los diseños de ambas diseñadoras y que numerosas celebrities no se quisieron perder.

La gala que se celebra anualmente en el Metropolitan Museum de Nueva York es un auténtico baile al más puro estilo estadounidense, donde las parejas se saben desde hace meses pero se lleva en secretos, y donde ambos llevan en el mismo coche y caminan por la alfombra roja.
 
Este año no ha sido menos y para rendir homenaje a la exposición que se inauguraba, Schiaparelli and Prada: Impossible Conversation, modelos, cantantes, actrices y todo el que es alguien en el mundo de la moda, no se han perdido este evento, cuyos modelitos vamos a repasar a continuación:
 

  • Gisele Bündchen: la espectacular modelo, que acaba de lanzar su propia firma de lencería, fue una de las más guapas y elegantes de la noche con un precioso vestido negro de Givenchy y el pelo recogido con raya lateral. Acudió acompañada del quarterback Tom Brady.
  • Gwyneth Paltrow: ya se llevó el galardón a la mejor vestida en la alfombra roja de los Oscar con su vestido blanco con capa de Tom Ford, y para esta Gala del Met ha apostado por una de las homenajeadas de la noche, Prada, con un vestido corto color lavanda con apliques metálicos en los bolsillos,
  • Carey Mulligan: fue la presentadora de la gala y brilló con luz propia gracias a un vestido de pailettes y cuello halter, también de Prada.
  • Emma Stone: acudió acompañada de Alber Elbaz y por tanto, luciendo un vestido de Lanvin en rojo con grandes flores en 3D, que dejaba ver sus piernas.
  • Diane Kruger: una de las favoritas sin ninguna duda, sobre la alfombra roja del Met, con un espectacular vestido azul con plumas en la parte inferior, también de Prada. Simplemente espectacular.
  • Anne Wintour: la directora de Vogue USA rindió homenaje a la otra homenajeada de la noche, Elsa Schiaparelli con un vestido blanco con una langosta dorada, todo ello con un bolero de pelo del mismo color. Su acompañante, no tiró de hombres, sino que eligió a su hija Bee Schaffer para posar con ella, que lucía un vestido de Erdem.
  • Scarlett Johansson: no podía faltar una de las mujeres más sensuales del mundo y luciendo un modelo de sus diseñadores de cabecera, Dolce & Gabbana. Un vestido nude con el cuerpo lleno de pedrería y falda de tul, que resaltaba su figura y su escote, que para algo se encuentra entre los 10 mejores para Wonderbra.
  • Cate Blanchett: al igual que Diane Kruger, apostó por las plumas en la parte inferior de su vestido, pero esta vez más ajustado y en negro de Alexander McQueen.
  • Beyonce: la cantante volvió a demostrar su espectacular figura y que no tiene ningún problema en lucirla, con un vestido semitransparente de Givenchy, que también llevaba plumas en la parte inferior. Sólo ella se atreve a ponérselo.
  • Rihanna: la espectacular belleza de Barbados eligió para esta ocasión uno de los modelitos más recatados que la hemos visto sobre una alfombra roja, un vestido negro estilo fourreau que se remataba con un superficie en textura del diseñador Tom Ford. Nada que ver con sus últimas fotografías de sus vacaciones.
  • Sarah Jessica Parker: es otra que no puede faltar cuando hablamos de moda, y la actriz se decantó por uno de los maestros de la moda, Valentino de cuyo brazo apareció en esta alfombra roja.
  • Karolina Kurkova: fue una de las más retro y originales en esta gala con un vestido dorado con turbante incluido de Rachel Zoe.
  • Kristen Dunst: fue una de las más recatadas de la noche, con un estilo años 50 con una falda larga con chaqueta a juego de Rodarte y complementos de Neil Lane y joyas de Cleef & Arpels.
  • Jessica Alba: la guapa actriz se ha decantado por un vestido de escote asimétrico en dorado del diseñador Michael Kors.
  • Hilary Swank: al igual que su compañera de profesión, ha elegido también un vestido de escote halter y en rojo oscuro de Michael Kors para este baile del Met que además ha sido su acompañante.
  • Mila Jovovich: otra que triunfó en la alfombra roja de los Oscars, eligió para esta ocasión un vestido de Prada realizada en tiras y tachuelas con un clara inspiración romana, en rojo y negro. Pero su mejor complemento fue el diseñador Marc Jacobs con el que acudió al evento, que tan original como siempre, sigue apostando por los vestidos camiseros, pero en esta vez con unos shorts blancos, puesto que el vestido era de encaje transparente.
  • Rooney Mara: ha posado junto a su pareja para esta gala, Riccardo Tisci, encontrándose entre los más elegantes de la noche y claro, ella lucía un long blacvk dress, diseño de él para Givenchy.
  • Heidi Klum: otra modelo en esta pasarela roja, la reina de las mechas californianas se decantó por un vestido de encaje de Escada, muy comentado antes y después de la gala en las redes sociales.
  • Jessica Biel: otra que se decantó por Prada, pero en esta ocasión con un vestido por la rodilla que combina el raso del fondo en rosa palo con los apliques en verde, que componían el estampado. Y claro, del brazo su pareja, Justin Timberlake con un traje de Tom Ford.
  • Renée Zellwegger: con un diseño de Emilio Pucci también se puso las plumas en la parte inferior de este vestido negro que llamaba la atención por el espectacular escote en la espalda con mangas semitransparentes.
  • Cameron Díaz: también apostó por el escote en la espalda, con un vestido de manga larga y tonos metálicos de la diseñadora Stella MacCartney, todo él confeccionado en pailettes.
  • Lana del Rey: una de las cantantes con más éxito en los últimos tiempos, eligió para esta Gala del Met un vestido de Altazurra (con el que acudió al evento) con lentejuelas y como Gwyneth Paltrow en los Oscar, se puso una capa negra.
  • Linda Evangelista: por las grandes top models los años 90 parece que no pasa el tiempo, y para muestra Linda que lució un precioso vestido de Prada en negro, con la silueta estrella de la temporada, la péplum.
  • Marion Cotillard: se unió una de las grandes actrices francesas con la maison por excelencia del país galo, Dior gracias a un vestido de falda semitransparente siendo el cuerpo en color berenjena lleno de apliques.
  • Liv Tyler: si eres imagen de las fragancias de Givenchy, vas con un vestido de la firma francesa a esta gala del Met, en negro y con acabados metalizados.
  • Eva Mendes: la espectacular belleza latina también acudió de Prada con un vestido color colar y silueta péplum de palabra de honor que se decoraba con pedrería.
  • January Jones: la actriz de la serie Mad Men se decantó por un color que es raro ver sobre la alfombra roja, el amarillo, esta vez con silueta péplum y palabra de honor, de la firma italiana Versace.
  • Dakota Fanning: se decantó por uno de sus diseñadores favoritos, Marc Jacobs para Louis Vuitton con un diseño romántico al que puso el remate final con joyas de Fred Leighton.
  • Mary Kate Olsen: una de las gemelas más famosas del mundo celebritie, acudió con un diseño negro de cuello alto, muy recatado, de su propia firma, The Row.
  • Coco Rocha: otra que ha querido homenajear a Schiaparelli con un traje vintage de Givenchy que perteneció ni más ni menos, que a la eterna Elizabeth Taylor.
  • Chloe Sevingny: de las más originales con un vestido corto y calado de espejos de Prada.
  • Christina Ricci: nada tiene que envidiar a la originalida de Chloe, con un diseño nude y negro calado con escote asimétrico que acababa en un gran volante de Thakoon Panichgul, con el que acudió al evento.

Larga alfombra roja la que pudimos disfrutar anoche en la Gala del Met, ¿con qué famosa te quedas?

Impostazioni privacy