Globos de Oro 2012: alfombra roja [FOTOS]

[galleria id=»1793″]
Globos de Oro 2012: alfombra roja. Una de las noches más esperadas para el mundo del cine y de la televisión, que sirve de antesala para los Premios Óscar, la gala de los Globos de Oro, tuvo lugar la pasada madrugada española en Los Ángeles. Pero además de ser una cita con el séptimo arte y las series, es también una de las fechas marcadas en el calendario por las adictas a la moda, porque es donde solemos ver los trajes más espectaculares en los cuerpos de actrices o cantantes o a la inversa, grandes desastres. Ha sido un año marcado por el color nude, que ahora es el nuevo negro en este tipo de eventos.

Llevamos unos días esperando lo que nos iba ofrecer la gala de los Globos de Oro de 2012, premios concedidos por la Asociación de Prensa Extranjera en Hollywood, en cuanto a modelos, looks, etc. puesto que es la primera gran cita con la alfombra roja del año. Y no nos ha decepcionado, así que comencemos con el repaso de esta alfombra roja:
 

  • Emma Stone, embajadora de la firma Revlon, estuvo perfecta sobre la alfombra roja con un precioso vestido de gasa de la firma Lanvin en tonos burdeos, con un escote de vértigo y un cinturón.
  • Majestuosa es el calificativo que se puede poner a la bellísima Angelina Jolie, que lució un precioso vestido nude de Versace Atelier, al que ponía el toque de color con un corte rojo en el escote, a juego con sus labios que contrastaban con su blanca piel. Además, lo combinaba con un clutch del mismo color de la pasión de Louboutin.
  • Si Angelina Jolie iba majestuosa, Charlize Theron estaba impresionante con su vestido rosa pastel de Christian Dior con un escote vertiginoso y luciendo abertura lateral y enseñando pierna. Además, todos los complementos en nude.
  • Zoey Dechanel, protagonista de la serie cómica New Girl, se decantó por un vestido de Prada con incrustaciones de piedras, original como sus uñas, que según la foto que subió en su Twitter eran pequeños smoking.
  • Rooney Mara, que está en todas las revistas de moda últimamente por su elegancia en las presentaciones de sus películas, no defraudó en esta gala de los Globos de Oro, y lució un vestido negro de Nina Ricci con un escote de escándalo que sólo ella puede lucir.
  • Berenice Bejo, protagonista de una de las películas triunfadoras de la noche, el film mudo The Artist, fue una de las pocas que se decantó por colores fuertes con un vestido azul con cola y drapeado a base de superposiciones.
  • La bella Mila Kunis, hizo honor a su nuevo contrato como imagen de la firma Christian Dior, para la que ya ha protagonizado la campaña de primavera/verano, y acudió con un elegante vestido negro de la firma francesa.
  • Claire Daines, ganadora del Globo de Oro como mejor actriz de serie dramática por Homeland, se decantó por una creación de J.Mendel en blanco y negro a la que se podría poner el adjetivo de sencillo pero elegante.
  • Jessica Alba deslumbró con un Gucci de pedrería en el color del evento, el nude aunque en ocasiones parecía más bien rosa palo, de palabra de honor con cola de gasa que se ajustaba a su silueta como un guante.
  • La reaparición de Natalie Portman sobre la alfombra roja también fue espectacular con un vestido fucsia de Lanvin de palabra de honor y abullonado en la cintura, que hacía contraste con su pálida piel y su maquillaje de lo más natural.
  • Julianna Margulles, que nos tiene acostumbrados a su elegancia en la serie The Good Wife, no defraudó en esta entrega con un ajustado vestido de Armani en tonos malvas que dejaba al descubierto su espalda.
  • Nicole Kidman se decantó por un Versace, también en tonos nude con aplicaciones doradas, que quizá era un poco claro para su color de piel y no destacaba sobre el cuerpo de la actriz.
  • Jessica Biel, de la que corren rumores de compromiso con su novio Justin Timberlake, se decantó por un vestido de Elie Saab apenas sin escote, de manga larga y lleno de encaje, en resumen, muy romántico que no sabemos si nos acaba de convencer.
  • Kate Winslet, otra de las premiadas de la noche, nos volvió a encantar con su vestido en blanco y negro de Jenny Packham que moldeaba su figura.
  • Nicole Richie puso el toque retro al evento con su vestido plateado de Julien MacDonald y su peinado con cardado.
  • La reina del pop, Madonna, se decantó por un vestido un poco indescriptible de Reem Acra y lució mitones en las manos como es habitual en la cantante. Posó acompañada de la diseñadora Vivienne Westwood.
  • Julianne Moore fue otra de las que se decantó por el negro y el corte sirena con palabra de honor de Chanel, poniendo el contraste con unos preciosos pendientes verde esmeralda.
  • Entre los hombres, la presencia permanente del smoking como vimos a Leonardo DiCaprio o el siempre elegante George Clooney que acudió acompañado de su pareja Stacey Keibler que lució un precioso vestido rojo de Valentino con un divertido lazo en la espalda.
  • Nuestro actor más internacional, Antonio Banderas y protagonista de la película de Pedro Almodóvar, La Piel que habito, nominada pero que se fue sin premio, acudió acompañado de su esposa Melanie Griffith.
  • La modelo Elle MacPherson también se decantó por el nude, pero en este caso más recargado con una cola de tul que completaba un vestido de corte sirena de Zac Posen.
  • Sofía Vergara también al puro criatura marina se decantó por un vestido de Vera Wang en azul plomo con cola que la sentaba como un guante.
  • Salma Hayek y su Gucci pusieron el brillo a esta noche sobre el negro y el dorado de palabra de honor.

Todo esto y muchísimo más dio de sí la gala de entrega de los Premios Globos de Oro, ahora solo hay que esperar a la próxima cita con el glamour de Hollywood en la entrega de los Óscar.

Impostazioni privacy