Globos de Oro 2017: Las mejor y peor vestidas de la gala [FOTOS]

[galleria id=»21265″]

Los Globos de Oro son la antesala de los premios Oscar. Su alfombra roja es considerada una de las mejores del mundo. Las actrices, artistas, nominadas e invitadas lucen sus mejores galas y joyas (aunque sean prestadas). Por supuesto, siempre hay mejores y peor vestidas. Algunas «ganan» con sus looks y otras «pierden», pero casi todas desprenden glamour a raudales. ¿Cuál ha sido para ti la mejor y la peor vestida de los Globos de Oro 2017?

Las mejor vestidos de los Globos de Oro 2017

Estar en la lista de las mejor vestidas de los Globos de Oro 2017 siempre es un privilegio. Por supuesto, no siempre las opiniones de los expertos coinciden con la del público, todo dependerá de los gustos de cada uno. Pero las actrices que han brillado con luz propia estos Globos de Oro han sido: Michelle Williams con un sencillo vestido largo realizado en encaje de color blanco con escote corazón de Louis Vuittón. Acompañó el look con un simple lazo negro alrededor del cuello. Blake Lively se ha decantado por un vestido ajustado en terciopelo negro con detalles de lentejuelas en color dorado de Versace. Evan Rachel Wood dejó a todos con la boca abierta con su look sobre la alfombra roja. La actriz lució un traje sastre estilo esmoquin en color negro con blusa con lazada en color blanco de Altuzarra. De hecho, Evan comentó que apostó por un traje para que las mujeres vean que «no solo pueden llevar vestidos».

Jessica Biel llevó un vestido con escotazo delantero en color negro y falda con volumen en estampado bicolor con flores bordadas de colores de Elie Saab. Brie Larson también estaba muy guapa con un maxi vestido de gasa de seda en color rojo con escote corazón drapeado con brillos de Rodarte. En el primer puesto de casi todas lista nos encontramos con Emma Stone (la ganadora a la mejor actriz de comedia) con un romántico vestido de color rosa pastel con estrellas bordadas con brillos en plata de Valentino. En nuestra galería de fotos podrás ver el resto de las mejor vestidas de los Globos de Oro 2017.

Las peor vestidas de los Globos de Oro 2017

[secgalleria id=»21271″]

Algunas actrices, por desgracia, acaban en la lista de las peor vestidas. Sienna Miller no acertó con un vestido largo con diseño cut-out en color blanco de Michael Kors. El vestido con lentejuelas y volantes de Monique Lhuillier que llevó Drew Barrymore no le favorecía en absoluto. Nicole Kidman no estaba nada guapa con un vestido blanco y plateado de Alexander McQueen. Kerry Washington fue una de las peor vestidas por culpa de un vestido midi de encaje en color dorado de Dolce & Gabbana. La gran decepción de la noche fue Sarah Jessica Parker. La actriz se decantó por un voluminoso vestido de Vera Wang en color blanco con cuello en pico y mangas off-shoulder. Un horror. En la galería de fotos podrás ver el resto de las peor vestidas de los Globos de Oro.

Impostazioni privacy