Golden Point Colección Primavera/Verano 2016 [FOTOS]

[galleria id=»19395″]

Golden Point Colección Primavera/Verano 2016. La nueva colección primavera/verano 2016 de Golden Point os sorprenderá por la cantidad de leggings que tienen en su colección. Son modelos perfectos para todos los días, hay incluso algunos que parecen jeans. Para las que practican algún tipo de deporte, hay leggings estampados muy chulos. En la nueva colección también tenemos lencería muy favorecedora, pijamas divertidos y moda baño. ¡No te lo pierdas!

Como os comentábamos anteriormente los leggings tienen un protagonismo absoluto en la nueva colección de Golden Point. La verdad es que son perfectos para la época primaveral ya que son cómodos y muy fáciles de combinar con cualquier parte de arriba. La firma italiana nos propone un montón de modelos para elegir. Por un lado, destacan los leggings estilo jeans. Hay de varios estilos y colores: modelos con rotos, en denim oscuro o claro, en blanco o negro. Si no soportas la rigidez de unos jeans tradicionales apuesta por los leggings vaqueros. Para las que buscan leggings vaqueros tendencia no os podéis perder los diseños de Golden Point estilo boyfriend, con aberturas estratégicas y con diseño patchwork. Para las amantes de los estampados, la firma nos ofrece modelos elegantes y con un punto retro. Por ejemplo: unos leggings con estampado de pata de gallo o con print de maxi lunares. Si lo prefieres, tienes leggings básicos en colores lisos o con estampado florales. Para practicar cualquier deporte hay modelos de lycra con estampados modernos y actuales. Para combinar los leggings hay camisetas de manga corta de algodón, de tirantes con transparencias o de manga larga estilo sudadera. Siempre en colores básicos como el negro y el blanco para que sea más fácil conjuntarlas.

En cuanto a la ropa interior, Golden Point ofrece modelos de sujetadores y bragas de estilo básico y muy femeninos. Los sujetadores más románticos y seductores son: un sujetador push up de encaje y tul en color vainilla con braga a juego o un sujetador con relleno realizado en plumetí, encaje y tul en color naranja o vainilla. Otros modelos de sujetador vienen en encaje delicado y en tonos como el verde botella o marrón. Si en cambio, buscas sujetadores muy cómodos y básicos opta por los modelos realizados en microfribra o algodón. Todos los sujetadores llevan tanga, braguita o culotte a juego para que puedas completar el conjunto.

Golden Point también piensa en nuestros pies y diseña una colección de medias, pantys y calcetines muy primaverales. Echa un vistazo a nuestra galería de fotos para ver los modelos más destacados de la nueva colección de primavera/berano de Golden Point.

Impostazioni privacy