Granate y burdeos: Los colores de la temporada O/I 2013-2014 [FOTOS]

[galleria id=»11177″]
Los colores del O/I 2013-2014 son el granate y burdeos. Cada nueva temporada hay algunas prendas obligadas que toda mujer que se precie debe tener en su armario para cualquier ocasión, pero sobre todo los colores de cada temporada cambian, y hay que estar muy atentas a cuáles son los tonos de la nueva temporada. Este Otoño/Invierno 2013-2014, sin duda alguna se han impuesto los tonos como el color vino, el granate o burdeos y muchas celebrities ya han comenzado a apuntarse a esta tendencia que podremos encontrar en las tiendas a precios de lo más asequibles para ir a la moda durante los próximos meses.
Cuando comienza una nueva temporada, las amantes de la moda se ponen manos a la obra para conocer las nuevas tendencias saliendo a las tiendas para observar las nuevas colecciones, en revistas de moda y por supuesto anotando los mejores looks de las celebrities tanto en su street style como sobre la alfombra roja.
 
Este Otoño/Invierno 2013-2014 ya conocemos algunas de las nuevas tendencias que no se nos podrán escapar para la época de frío, como el estilo punk o las prendas lenceras, pero en lo que respecta a colores, hay una tonalidad que estará presente en cualquier look, los tonos granates.
 
Tanto el vino, como el burdeos, berenjena o todos los que se os ocurran, son tendencia total sin lugar a dudas, y es que además de ser de lo más versátiles y ponibles con infinidad de tonos como el negro, podremos encontrarlos a precios asequibles en cualquier tienda.
 
La it-girl Alexa Chung ya lo ha llevado en un total look de minifalda de cuero y jersey de cuello cisne, pero hay otras muchas como la actriz Blake Lively, que ha repetido con él varias veces sobre la alfombra roja, Diane Kruger en el Festival de Cannes, Daisy Lowe en un maxi abrigo de punto, Emma Stone, Jennifer Garner y Naomi Watts para sus outfits, o Poppy Delevingne, Julie Bowen y Tamara Falcó en cuero.
 
Pero eso no es todo, y es que sobre la alfombra roja de los Emmy 2013 también lo hemos podido ver en varias ocasiones en modelos como el de Heidi Klum de Versace, Lucila Sola, Michelle Dockery o Kaley Couco, todas ellas de las mejor vestidas de la gala.
 
Si ya estás pensando qué es lo que te puedes comprar de este tono tan a la moda, no te preocupes, te proponemos varias prendas básicas como blusas, pantalones, leggins, monos, camisetas o jerséis de firmas low cost como Yera, Easy Wear o Zendra, para combinar con lo que te apetezca, así que no te lo pienses más y apúntate al tono de los granates, triunfarás seguro.

Impostazioni privacy