H&M lanza Nyden, nueva marca de lujo a precios asequibles

H&M acaba de anunciar el lanzamiento de una nueva marca de lujo, pero a precios más asequibles. De momento solo han realizado un anuncio y aún no hay muchos detalles sobre esta nueva firma llamada Nyden. Nyden será una especie de start-up pequeña, un nuevo concepto que enamorará a los amantes de la moda. A continuación, os contamos todo lo que necesitas saber sobre la nueva marca del Grupo H&M.

Nyden la nueva marca de H&M

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Bcug6GLl7Tj/»]

Después del lanzamiento de Arket y de la colaboración de Erdem x H&M, el Grupo H&M acaba de anunciar el lanzamiento de Nyden para principios de este año.

La nueva firma estará dirigida por Oscar Olsson y se centrará en la generación millennial. Nyden será una marca de lujo asequible. Su nombre fusiona dos palabras suecas, ‘ny’ y ‘den’, que significa ‘nuevo’ y ‘it’. Lo más curioso de esta nueva firma de H&M es que no seguirá las tendencias de moda, las estaciones o el calendario de moda tradicional que siguen otras marcas del grupo.

Las colecciones de Nyden serán de edición limitada y los precios variarán según el producto o la colección. Nyden será la novena marca del grupo H&M. También cabe indicar que Nyden será una firma en colaboración, que trabajará con diseñadores seleccionados y con influencers. Los dos primeros influencers serán el tatuador Doctor Whoo y la actriz sueca Noomi Rapace. La colaboración entre diferentes sectores artísticos representa la filosofía de la marca.

Según H&M, el lanzamiento de Nyden es una start-up más pequeña, por lo que no se espera la misma publicidad y ni el mismo lanzamiento que Arket. Mientras Arket ofrece productos para un público más amplio, Nyden se centrará en un público mucho más joven y más interesado en una experiencia genuina, real y auténtica.

Nyden tendrá su sede en los Ángeles, por los que se espera que la estética de la firma y de la ropa tenga un rollo muy californiano. Los precios de la ropa serán superiores a los de H&M, seguramente se acercará más a los precios de otras firmas de H&M como & Other Stories, Cos o Cheap Monday.

Sin duda alguna, se espera que Nyden sea uno de los lanzamientos de moda más importantes del nuevo año. Nyden será una firma dedicada a los millennials interesados en la moda menos rápida y que buscan una alternativa moderna, actual y más auténtica.

Aún no se sabe la fecha exacta del lanzamiento del Nyden, pero la ropa estará disponible en su tienda online y en eventos pop-up puntuales. De momento, puedes registrarte en su página web para tener más información. El grupo H&M tampoco ha facilitado imágenes de los diseños, por lo que tendremos que esperar.

También te puede interesar: H&M Colección Fiesta Otoño/Invierno 2017-2018 y Empresas de alquiler de ropa por suscripción ganan fuerza.

Impostazioni privacy