H&M: sensual campaña de lencería y gym con Saskia de Brauw [FOTOS]

[galleria id=»5287″]
H&M: sensual campaña de lencería y gym con Saskia de Brauw. Dudamos que cada vez que vayas al gimnasio veas a alguien con algún modelito similar a los que luce la top model Saskia de Brauw en la nueva sesión de fotos de la firma low cost H&M en la que nos presenta sus novedades de lencería y ropa para el gym. El negro es el principal protagonista de esta sensual colección, que tan pronto combina bragas altas, con camisetas con hombros caídos, con sujetadores de encaje o collares rígidos o de pedrería que no vemos muy adecuados para subirte a la máquina a correr o para hacer yoga.

Cambio radical para la firma low cost H&M, porque pasamos de la imagen un poco edulcorada de Lana del Rey para la campaña otoño/invierno 2012-13, cuya presentación fue hace unos días en Nueva York, a las propuestas sensuales y arrebatadoras de Saskia de Brauw que pone rostros a los diseños de lencería y ropa para el gimnasio de la marca sueca.
 
Diseños mucho más vanguardistas y, por qué no, difíciles de llevar al gym que los que veíamos de la firma de Inditex, Oysho, donde las líneas eran más cálidas y dulces. En la colección de H&M con Saskia de Brauw estos dos adjetivos brillan por su ausencia, presentándonos a una mujer fuerte y sobre todo, muy sensual.
 
En el primero de los looks vemos a la modelo luciendo una braguita de cadera con top y encima una camiseta de manga larga pero que queda debajo del pecho, estilo “Flashdance”, eso sí, con un impresionante collar de piedras que no nos parece muy indicado para jugar al baloncesto, como parece en la foto.
 
Y es que los complementos como los collares rígidos son un punto en común de estas fotos, poniendo el contrapunto a la imagen deportiva con un toque de glamour con estos complementos, aunque es mejor que no te los pongas para ir al gimnasio.
 
El color negro es el principal protagonista de esta colección, ya que llena braguitas, tops y bodys, donde el encaje también tiene su espacio y las transparencias más sensuales. En cuanto a complementos de gimnasio, sólo destacan las ya citadas camisetas cortas y una chaqueta de cremallera, porque el protagonismo es para la lencería.
 
Destacan las bragas de talle alto, ya sea con o sin lencería y que veíamos similares en la línea w’shape de Women’Secret, pero que con perfectas para que no se marque nada, sobre todo cuando nos enfundamos en un vestido ajustado.
 
En resumen, nos encanta la mezcla de encajes, transparencias, pesas, balones con complementos como brazaletes o collares, que crean unas imágenes impactantes de esta colección de H&M donde nos presenta sus propuestas de lencería más sensuales junto con la ropa más sport para ir al gym, y todo ello con la modelo Saskia de Brauw perfecta en esta sesión de fotos.

Impostazioni privacy