Halloween: copia los disfraces de los famosos [FOTOS]

[galleria id=»1033″]
Halloween: copia los disfraces de los famosos. Se acerca la noche más escalofriante del año y tienes que ir eligiendo tu disfraz para deslumbrar a la vez que aterrorizar a todos tus amigos en las fiestas más divertidas de esta noche de los muertos vivientes. Si tienes la mente en blanco y no se te ocurre ninguna idea, siempre puedes copiar los disfraces de los rostros más conocidos que como todo mortal, en la noche del 31 de octubre, les gusta transformarse en muertos vivientes o de alguno de sus terroríficos amigos. Así que no dudes en seguir leyendo que te vamos a ofrecer muchas ideas para que triunfes en esta noche de zombies.

Se acerca la noche de Halloween pero algunos famosos ya se han adelantado a esta noche de brujas, como ha hecho la cantante Katy Perry. Esta vez no se ha disfrazado de sensual Blancanieves como en la campaña de planchas de pelo GHD, sino que ha optado por cubrirse la cara con una calavera con la que pasa totalmente desapercibida y que nos recuerda a Lady Gaga en su vídeo “Born this way”.

Aunque siempre puedes optar por el típico pero siempre acertado disfraz de zombie, que conseguirás con un maquillaje adecuado, te vamos a dar algunas ideas de disfraces que hemos sacado de las mejores fiestas de Halloween de las celebrities más conocidas:
 

  • Los reyes de los disfraces son el matrimonio formado por Heidi Klum y el cantante Seal. Uno de los disfraces más originales para llevar en pareja era el que lucieron una noche de Halloween, en el que la modelo era la manzana del pecado, con serpiente incluida, y su marido era una original Eva.
  • Otro de los disfraces que ha llevado Heidi en la fiesta anual de Halloween que ella misma organiza, es el de diosa hindú Kali, sin olvidar el típico disfraz felino que lució en otra de estas espectaculares fiestas. Y volviendo con los disfraces para llevar en pareja, no hay que olvidar los disfraces que lucieron este matrimonio en el que parecían sacados de la película El Cuervo.
  • Otro de los disfraces para llevar en pareja a la vez que divertidos, fue el que lució Paris Hilton junto con su pareja de 2009, Dough Reinhardt, en el que eran unas dulces bailarinas, pero mucho más sofisticada y glamourosa Paris.
  • Perez Hilton, el blogger por excelencia de la prensa online norteamericana, se decantó por uno de los clásicos de los últimos años, que no es ni más ni menos que copiar uno de los looks de Lady Gaga.
  • Hasta la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama se disfraza para esta fiesta, pero más discreta que los anteriores, eligiendo una chaqueta con estampado felino acompañado de una diadema con unas pequeñas orejas de gato para recibir a los niños en la Casa Blanca.
  • Christina Ricci para una de las fiestas ofrecidas en Miami en la noche de Halloween, no dudó en disfrazarse de mimo y posar como tal, acompañada de su pareja.
  • Uno de los disfraces más originales que hemos visto en estas fiestas americanas fue el que lució Kelly Osbourne y su novio Luke Warral, en la fiesta de Heidi Klum en la que ella era un huevo frito y su pareja era el mejor acompañante, el bacon.
  • Entre los disfraces más divertidos para llevar en pareja, es el que lucieron Harrison Ford y su mujer Calista Flockhart, siendo él una piadosa monja y ella una original cerdita.
  • Un disfraz para lucir en familia, fue el que vimos a Chris Noth, más conocido como Mr. Big en Sexo en Nueva York, de Buzz Lightyear acompañando a su hijo vestido de Spiderman, a hacer el típico “truco o trato” que se hace en los barrios residenciales americanos.
  • Y si quieres ser la más sensual y atrevida de la fiesta, copia el disfraz de Caperucita Roja de Kim Kardashian o el de Karolina Kurkova toda una diva que rememora a las de los años 30 con lentejuelas y plumas.

Aquí te hemos traído algunas ideas de disfraces, para llevar en pareja, en familia o en solitario siendo la más sensual de la fiesta. ¡Vete eligiendo el tuyo, que la noche de Halloween se acerca!

Impostazioni privacy