Halsey: Mejores looks de la cantante [FOTOS]

[galleria id=»22651″]
Ashley Nicolette Frangipane, más conocida como Halsey, nació en Nueva Jersey y es una cantante y compositora de lo más extrovertida. ¿Quieres ver sus mejores looks? En nuestra galería de fotos los tienes todos.

La cantante Halsey
Tiene tan solo 22 años y ya se ha labrado una carrera de lo más prometedora en el mundo de la música, algo que ella defiende por encima de todo, y sino recuerda cuando, después de haberse teñido el cabello de todos los colores habidos y por haber y de habérselo cortado de mil y una formas, se rapó la cabeza para, según ella, que los medios hablaran de su música y no de su apariencia, algo que, por supuesto, no consiguió del todo, ya que fueron infinidad de publicaciones las que salieron a la luz con su nueva imagen.

Dentro del grupo de cantantes que tienen que luchar a diario contra ese «exceso» de atención que su físico genera, se encuentra ella, la joven cantante Halsey: «Durante todo este año, yo he sido mi pelo en cada artículo. La chica del pelo azul. La chica del corte pixie…», comentaba Halsey en su cuenta de Twitter en cierta ocasión.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BViwiSRDiDi/»]

Sea como sea, y se hable de su pelo o de sus estilismos, lo cierto es que esta cantante ha llegado para revolucionar el mundo de los artistas y vaya si lo está consiguiendo. Y si a esto le sumamos su carácter rebelde y atrevido, tenemos una combinación explosiva.

El estilo de la cantante Halsey
Veamos entonces cómo es Halsey a la hora de vestir. Tenemos por un lado sus mezclas a todo color, como por ejemplo, una sudadera azul brillante con unos pantalones militar y unas zapatillas igual de coloridas. O bien un conjunto creado a base de prendas maxi, camiseta o vestido largo y pantalones holgados y para rematar el look unas medias de rejilla que asoman por los rotos de los jeans. Fácil es verla también luciendo un estilismo monocromático, sobretodo en negro y en sus conciertos.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BVJkOBrjn_5/»]

Pero no, no todos sus looks se basan en esto, están también los conjuntos sexys que ella luce como nadie, piezas extra ajustadas que resaltan su figura y escotes de vértigo que quitan el hipo, todo ello combinado con gafas de sol, pendientes y pulseras de estilo rapero.

Entre sus must have más extravangantes hay que destacar las botas transparentes más allá de la rodilla, los escotes asimétricos mini y los vestidos que dejan la espalda al descubierto.

¿Quieres verla con un traje de chaqueta y pantalón? Echa un vistazo a la galería de fotos…

También te puede interesar: Amina Blue: Mejores looks [FOTOS] y Gal Gadot: Mejores looks [FOTOS]

Impostazioni privacy