Hija de Michael Jackson será nueva imagen de Chanel

La campaña está inspirada en la Segunda Guerra Mundial y será ella, Paris Jackson, la nueva imagen de la marca. La joven, de tan solo 18 años, empieza hacer sus pinitos en el mundo de la moda y lo hace por todo lo alto y al más puro estilo Marilyn Monroe. En EllaHoy te contamos todo sobre la hija de Michael Jackson la nueva imagen de Chanel, no te lo pierdas que va a dar mucho de que hablar.

Paris Jackson nueva imagen de Chanel
Chanel siempre acierta cuando se trata de escoger rostros para dar vida a sus campañas, y en esta ocasión no podía ser menos. Paris Jackson, hija del fallecido Michael Jackson, va a ser la encargada de representar a la casa de moda parisina en su último anuncio publicitario. La elegancia, el refinamiento y el atrevimiento se mezclan a partes iguales para crear una campaña en la que la Segunda Guerra Mundial vuelve a los escenarios.

Una falda de tubo, una blusa con detalle de lazo, una melena rubia platino, una sonrisa radiante y unos marcados labios rojos, han sido escogidos como vestuario para elaborar estas imágenes.

Campaña de Paris Jackson para Chanel

Con la Torre Eiffel de fondo, se han rodado las escenas para dar vida a una campaña sofisticada y llena de glamour. Paris Jackson, cambia su look en color blanco total, para lucir una camiseta marinera a rayas en color rojo y blanco, a juego con unos pantalones en color negro y unas botas con detalle de cordones y de flores, y lo hace para posar al lado de supuestos soldados los cuales sostienen las banderas francesa y estadounidense.

Pero ella no es la primera joven millennials que se aventura a ser la imagen de marca de Chanel. Lily Rose Depp, hija del popular actor Johnny Depp, o Willow Smith, hija de Will Smith y Jada Pinkett Smith, fueron dos jóvenes it girls que colaboraron con la firma. Aquí puedes conocer más acerca del estilo de Lily Rose Depp. Y aquí puedes ver los mejores looks de Willow Smith.

@kendalljenner @vittoceretti #HC17 #ChanelHauteCouture

Una foto publicada por CHANEL (@chanelofficial) el 24 de Ene de 2017 a la(s) 2:31 PST

¿Será este el comienzo de una gran amistad entre Paris Jackson y Chanel? ¿Diseñará una línea propia para la marca? ¿Se quedará todo en esta campaña publicitaria? Por el momento, ni Chanel ni la hija del desaparecido rey del pop, han hecho declaración alguna, pero lo que sí sabemos es que Paris se une a la larga lista de hijos de famosos que empiezan en el mundo de la moda y del diseño con suculentos contratos. No podemos esperar a saber quién será el siguiente.

También te puede interesar: Paris Jackson: Mejores looks [FOTOS] y Lottie Moss: Looks de la hermana de Kate Moss [FOTOS]

Impostazioni privacy