Hunter McGrady: Mejores looks curvy [FOTOS]

[galleria id=»22129″]

Hunter McGrady es una modelo curvy que se ha hecho muy conocida por aparecer en la portada de la famosa revista Sports Illustrated con un bañador pintado a mano. La modelo es estadounidense y tiene 23 años de edad. La carrera de Hunter acaba de despegar, y la chica promete. En EllaHoy hemos realizado un resumen de sus mejores looks curvy. Si tienes una talla grande (o no), sus estilamos pueden ser una gran fuente de inspiración. Hunter McGrady nos marca las pauta para vestir con estilo tengas la talla que tengas.

Hunter McGrady: modelo curvy

Hunter McGrady es una modelo estadounidense de 23 años que ha saltado a la fama por aparecer en la revista Sports Illustrated Swimsuit Issue. La modelo posó en una sesión de fotos para la famosa revista. Hunter comentó que nunca se había sentido tan sexy. En la sesión aparece con un traje de baño pintado sobre su cuerpo, y con otros modelos. Hunter McGrady trató anteriormente de abrirse camino en la industria de la moda, pero no lo consiguió por su tipo de cuerpo. Pero, gracias al movimiento «Body Positive», la modelo conoció a las modelos de tallas grandes, por lo que decidió abrirse camino por esa vertiente. Actualmente trabaja para la agencia de modelos: Wilhelmina Models.

Hunter McGrady: sus mejores looks curvy

Hunter McGrady tiene un estilo de vestir bastante atrevido y moderno, que no puede gustar a todo el mundo. Hunter McGrady es un bellezón y se ponga lo que ponga, casi siempre va muy guapa. Le encanta mostrar sus curvas, llevas escotes y la ropa ajustada. La modelo no parece que no tenga problemas por encontrar ropa de tallas grandes. En una de sus últimas fotos de Instagram la vemos lucir unos pequeños shorts vaqueros conjuntados con una camiseta estampada con escote y cuello chocker. Cuando quiere llevar un look más sofisticado apuesta por vestido midi de punto con escote bardot o por vestidos cruzados con diseño off-shoulder.

Para eventos más especiales o para la alfombra roja, Hunter McGrady apuesta por looks muy sensuales y atrevidos. Por ejemplo: un mono tobillero con manga larga y escote corazón totalmente transparente en negro o por un look con corsé en charol negro con tiras y falda tubo tobillera con frunces y transparencias en negro. Los vestidos cortos, ajustados y con escote son sus preferidos. Los luce en diferentes colores, modelos y tejidos. Para completar sus looks utiliza complementos modernos como collares chokers, sandalias de tacón o joyas de estilo minimalista.

Si quieres ver más looks curvy de Hunter McGrady navega por nuestra galería de fotos. También te puede interesar: Nadia Aboulhosn: Los mejores looks curvy y Moda deportiva curvy: Nike lanza colección hasta 3XL

Impostazioni privacy