Intimissimi Colección Otoño/Invierno 2016-2017 [FOTOS]

[galleria id=»20681″]

La marca de lencería Intimissimi presenta su nueva colección para el otoño/invierno 2016-2017. Para esta nueva temporada son tendencia los tejidos delicados como el encaje, la blonda, el tul o el terciopelo. La paleta de colores es muy extensa, desde negros pasando por grises o rosas pastel. Intimissimi apuesta por crear ropa interior muy sensual, elegante y sofisticada. Hay sujetadores de diferentes estilos y tejidos, bragas a juego, camisones, picardías, lencería sensual… Si quieres vestir tan bien por dentro como por fuera no te pierdas la colección de Intimissimi para la nueva temporada.

Si eres amante de los colores pastel en Intimissimi hay varios modelos para elegir, por ejemplo: un sujetador push-up en color rosa empolvado de encaje y tul, preformado con relleno ligero y aro. El interior de la copa es de algodón y los tirantes son regulables. En azul celeste hay un sujetador de encaje, preformado con relleno ligero y aro. Este diseño define las curvas y da una sensación de naturalidad y confort. Si prefieres un sujetador en negro y push-up te recomendamos: un sujetador de encaje con motivo floral, preformado con relleno ligero y aro en negro y blanco y un modelo de tul y encaje, preformado y con detalle de flores 3D en los tirantes. Otro diseño ideal viene en raso y encaje blanco con estampado floral oriental. Si buscas un sujetador muy original y sofisticado te proponemos: un modelo en blanco roto de tul bordado en color granate, preformado con relleno ultra graduado y aro. El interior de la copa es de algodón y los tirantes y la circunferencia del tórax son regulables. Este sujetador levanta el busto añadiendo dos tallas para un efecto súper sexy.

Sino quieres llevar un sujetador push-up tienes modelos balconet sin relleno como un sujetador con aros de encaje azul marino y decorado con un volante de encaje en la base del busto. Uno de los tejidos de moda de la temporada es el terciopelo, y no solo se lleva en la ropa sino también en la lencería. Intimissimi crea un modelo con estilo balconette con relleno y aro, realizado en encaje de color rosa pastel y ribetes en terciopelo de color azul noche. Es un sujetador de carácter sensual y refinado. Por supuesto, también tienes sujetadores más básicos y para todo tipo de escotes. Todos los sujetadores llevan su braga, culotte, brasileña o tanga a juego.

En cuanto a la lencería hay babydolls o picardías realizados en seda, raso, encaje, tul… y en colores como el burdeos, el negro, el blanco roto y el gris. Los bodies tienen un gran protagonismo en la colección de otoño/invierno 2016-2017 de Intimissimi. Se trata de modelos que podrás llevar como ropa interior o exterior. Destaca un body de manga larga de tul en color negro con cascada de lentejuelas enteramente bordada a mano. Navega por nuestra galería de fotos para ver los mejores diseños.

Impostazioni privacy