Intimissimi Colección P/V 2016 [FOTOS]

[galleria id=»19329″]

Intimissimi Colección P/V 2016. La firma de lencería italiana Intimissimi nos presenta su nueva colección de primavera/verano 2016. Dentro de sus nuevas propuestas podemos encontrar conjuntos de lencería, ropa interior, para dormir y ropa deportiva. Lo más destacable son sus conjuntos de ropa interior de encaje y en tejidos delicados muy elegantes. ¡Descubre la nueva colección de primavera/verano 2016 de Intimissimi!

Intimissimi divide su colección de primavera/verano 2016 en diferentes líneas diferenciadas. En primer lugar tenemos la línea Indie Glamour con ropa interior delicada y realizada en tejidos ricos como el raso y el encaje. Por ejemplo, tenemos el sujetador carioca con ligero relleno, con aro, de encaje y tul transparente, decorado con una banda de raso en la base del busto. La circunferencia del tórax es de encaje y tul, los tirantes son regulables y las copas dejan entrever apenas el busto y viene en color negro o gris. Lleva su tanga a juego. Otro modelo muy interesante y favorecedor es el sujetador balconet Sofia, con ligero relleno y con aro, realizado en encaje en color gris-azulado. El interior de la copa es de algodón. Decorado con un lazo en el centro del busto. Los tirantes son regulables. En las tallas más grandes, la circunferencia del tórax, de encaje transparente, es más alta y los tirantes son de diferente ancho para mejorar el calce. Para las que prefieran los conjuntos en colores oscuros tenemos el modelo sujetador balconet Sofia, con ligero relleno y con aro, realizado en seda y tul en color negro. Dentro de la misma línea tenemos un body (tendencia total) tanga de seda con aplicaciones de tul transparente, dotado de copas con ligero relleno, con aro y decorado con detalles plisados en las copas y gran escote en la espalda y un body, súper sexy, de tul y encaje decorado con dos cintas de tul transparente, con abotonadura al cuello y brasileño de encaje transparente.

Otra línea es la Domino Style con conjuntos y prendas en colores más claros y con un diseño más fresco. Por ejemplo: el modelo de sujetador en triángulo Tiziana con ligero relleno, estampado vichy efecto damero y encaje, interior de la copa en algodón y decorado con un lazo en el centro del busto en blanco y negro o el sujetador super push-up Simona con mucho relleno, realizado en georgette fantasía vichy, con aro e interior de la copa en algodón y d ecorado con un lazo estampado vichy en el centro del busto. Para las que prefieren conjuntos de lencería con estampado, Intimissimi nos presenta un modelo de sujetador y braga de satén y encaje con print de tops grandes en color gris claro y blanco o en negro y blanco. Por último tenemos conjuntos realizados en encaje y con estampados florales. ¡Visita nuestra galería de fotos para ver los modelos!

Impostazioni privacy