Intimissimi Colección Primavera/Verano 2014 [FOTOS]

[galleria id=»13195″]

La ropa interior es tan importante como la ropa exterior por eso hay marcas que se dedican exclusivamente a vestirnos por dentro. Intimissimi es una de ellas. Para la primavera/verano 2014 la marca apuesta por lencería sexy llena de encaje y transparencias. También tienen piezas con un punto retro muy favorecedor y los tonos pastel tienen su protagonismo.

La modelo Alyssa Miller sustituye a Blanca Suárez como protagonista de la nueva campaña. Los colores que más se ven en las nuevas prendas son los tonos blancos, negros, bronce y rosa empolvado. También se combinan los tonos entre sí para crear contraste. El estilo sensual y sexy invade casi todos los diseños de la nueva colección. Lencería sofisticada para lucir por dentro tan bien como por fuera.

La línea Bondage Lace mezcla lencería dulce con toque pícaros gracias a sus formas sexys. El encaje, la blonda y el tul se muestra delicado en sujetadores y bragas. El tono rosa empolvado es el color elegido para vestir una colección muy sensual. La línea Eternal Enchant es perfecta para novias. Sujetadores, bragas, tangas, ligeros y picardías en color blanco puro con toques de satén y brillos. Elige uno de sus conjuntos para tu noche de bodas. En la colección de primavera encontrarás sujetadores y braguitas más básicos, pero no por ello menos elaborados. Sujetadores push-up con raso y blonda en color blanco que se convierten en imprescindibles.

La línea Go Indie es una de las más cuidadas. Te sorprenderán los conjuntos de sujetador y braga con bordados de abalorios en formas de rombo con los colores tendencia de la temporada: el blanco y el negro. Sujetadores y camisones joya para tus noches más provocativas. Lady Macramé es otra de las líneas de su colección de verano. El tejido macramé es el protagonista en ropa interior de color negro con detalles de cintas cruzadas, que recuerdan a los cierres de los corsés. Para las que buscan lencería más divertida Sailor Chic es su colección. Sujetadores estilo banda, tops plisados y bragas brasileñas realizados en encaje o tul de plumeti en color azul marino. Ropa interior para las fans del estilo marinero.

La línea Sweet Heritage es una de las mas dulces y cándidas. Ropa interior en color blanco resplandeciente con toques de encaje de crochet y tejido con relieve de cuadros realizados en algodón. Lencería perfecta para lucir con una blusa de encaje de estilo boho con toques transparentes. Por último tenemos las piezas más sexy y provocativas de la colección: bragas, bodys, sujetadores y ligueros en color carne combinada con negro realizados en tul y satén. Es su línea más reto y espectacular. ¿Cuál es tu preferido?

Impostazioni privacy