Intimissimi Colección Primavera-Verano 2018 [FOTOS]

[galleria id=»23599″]
¿Quieres ver la nueva colección de Intimissimi para primavera verano 2018? Tops, sujetadores, combinaciones… Con las que te sentirás atractiva y cómoda a partes iguales. Te mostramos lo mejor de la nueva colección de Intimissimi.

Colección primavera verano 2018 Intimissimi

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BekxXrYFpuR/» no_didascalia=»true» ]

Si tenemos que decir cuál es el color estrella de Intimissimi para la próxima primavera verano, es sin duda, el negro, para la lencería más intima, los tops y la ropa de noche. Y si tuviéramos que decir cuáles son nuestras prendas favoritas, la cosa se complica; haciendo un repaso por la nueva colección de Intimissimi, tenemos que confesar que nos hemos enamorado de los encajes, de las piezas efecto push up, de los bordados, de sus kimonos de seda, de sus combinaciones sin costuras… Y así podríamos estar escribiendo mucha líneas más, lo mejor es que eches un vistazo a la galería de fotos y que juzgues por ti misma.

¿Sabías que la colección de noche de Intimissimi nos presenta conjuntos, camisones y pijamas con un diseño único y exclusivo? Te lo advertimos, no vas a poder resistirte. Nos encanta su kimono de seda en color rojizo, su camisón de hombro ancho abierto realizado en Supima Cotton y su pantalón corto de georgette de seda con bordado floral.

Lo nuevo de Intimissimi

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BdqENbhlDK4/» no_didascalia=»true» ]

Hazte con un body de manga larga de encaje y tul escote redondo para llevar en una ocasión especial. Compra un Slip Shaping de tiro alto de microficha para tu día a día y hazte con un slip brasileño de tiro bajo en encaje para sentirte sexy.

Hay que destacar también las enaguas, las hay de tirantes finos regulables de georgette de seda, con bordado floral tono sobre tono en la parte delantera; las tienes en varios colores, no las pierdas de vista que van a dar mucho de qué hablar.

En cuanto a los sujetadores, tienes también mucha variedad, están los sujetadores bandeau push-up en blanco y negro sin costura alguna; los modelos bordados decorados además con un volante de encaje en el escote y cruce de elásticos en la parte de atrás y los sujetadores balconette escotados de encaje con aros y sin acolchado alguno.

Intimissimi apuesta por la sensualidad y la naturalidad para esta primavera verano 2018, ¿te lo vas a perder?

También te puede interesar: Nueva colección deportiva de Oysho se inspira en tonos metálicos [FOTOS] y Las medias de colores vuelven a estar de moda: Cómo usarlas

Impostazioni privacy