Intimissimi: dulzura y sensualidad en sus propuestas de verano 2012 [FOTOS]

[galleria id=»3977″]
Intimissimi: dulzura y sensualidad en sus propuestas de verano 2012. La firma italiana de ropa interior Intimissimi nos trae un verano de lo más cálido y romántico con su colección de lencería. Imágenes idílicas donde el color blanco y los encajes son los protagonistas, en una mujer muy femenina que no tiene miedo a mostrar sus encantos con estas delicadas piezas, con las que parece una auténtica hada, pero llena de sensualidad. Tampoco faltan otras piezas como los bodys o los camisones, que además del blanco, también se llenan de pequeñas flores llenando todo de romanticismo.

Belleza sin igual en las imágenes de la colección primavera/verano 2012 de la firma de lencería Intimissimi, donde las propuestas están llenas de feminidad y romanticismo. Cuidadas piezas donde los encajes y las transparencias cobran especial relevancia.
 
Si estos días hemos hablado de la calidad de las prendas de la firma Chantelle con sus cuidados encajes, las propuestas de Intimissimi no se quedan atrás.
 
Aunque en esta ocasión no cuentan con Irina Shayk, a la que hace poco vimos promocionando en España “The Perfect Bra”, las imágenes siguen siendo igual de sugerentes.
 
Inspirada en el sol y en los cítricos de la Toscana italiana, vamos a repasar estas propuestas de lencería:

Conjunto de ropa interior:

  • La seda brillante combinado con transparencias en tonos marfil o blanco perla, componen alguna de las creaciones de lo que se podría denominar como línea nupcial. Al igual que hizo hace unos meses Women’Secret con su colección Just Married, ahora es la firma italiana la que lanza esta línea.
  • Con un marcado estilo retro, algunas de las propuestas de esta colección son los sujetadores estilo balconette que se combinan con braguitas de talle alto, que además ayudan a estilizar tu silueta.
  • Pero como decíamos al principio, el color blanco y los encajes copan la mayoría de los diseños, creando siluetas de lo más sensual y femenino, ya sea con braguitas a la cadera o como las que hemos comentado anteriormente que tapan toda la tripa.

Camisones y bodys:

  • No sólo de sujetadores y braguitas vive Intimissimi por lo que también nos propone otras prensas para que luzcamos perfectas y femeninas este verano.
  • Los camisones son de lo más sensual, pero sin perder la comodidad, con pequeños lazos que hacen que los modelos sean más atemporales. El tejido utilizado es el algodón, y los puedes encontrar en blanco o estampados con las mismas pequeñas flores que hemos hablado antes en los conjuntos de sujetador y braguita.
  • Por último, nos presenta también un body blanco con liguero con el que realzarás tu figura y con el que conseguirás que la ropa te siente mucho mejor, aunque con el calor que estamos teniendo estos días, no sabemos si lo vas a poder aguantar mucho tiempo. Aunque lo bueno de estas prendas, es que te las puedes poner cuando quieras.

A pesar de no contar con Irina Shayk en la campaña de esta temporada primavera/verano 2012, la verdad es que merece la pena que eches un vistazo a la galería de fotos y disfrutes con las propuestas de Intimissimi.

Impostazioni privacy