Intimissimi: los básicos que no te pueden faltar [FOTOS]

[galleria id=»4303″]
Intimissimi: los básicos que no te pueden faltar. Una de las mejores firmas italianas, Intimissimi, tiene todo lo que necesitamos para sentirnos bellas y potenciar las partes de nuestro cuerpo que más nos gustan como por ejemplo el pecho, los glúteos o las piernas. Con sedes en prácticamente toda España podremos elegir entre multitud de diseños y modelos, a cada cual más práctico y más sensual , ya que sin duda alguna, los modelos de Intimissimi son los más elegidos por aquellas que les gusta la lencería sofisticada y que se adapta al cuerpo como un guante. ¿Quieres saber cuáles son los básicos que no te pueden faltar de esta firma?

 
Intimissimi es una de las gran firmas italianas. Perteneciente a uno de los grupos más importantes de lencería que engloba a empresas como Tezenis, Calzedonia (que ahora recicla tus bañadores). Intimissimi, en su caso, pone al alcance de todas nosotras sus fantásticos modelos, cada vez más originales y sobre todo sensuales.

 
Además esta firma no se conforma con lo básico sino que además va pensando en los gustos de las mujeres, y también de los hombres, para podernos ofrecer aquellos artículos de lencería que mejor se ajusten a nuestras necesidades.

¿Cuáles son los básicos que no nos pueden faltar en el armario?

 
Por supuesto, las mujeres donde más cuidado tenemos es a la hora de elegir el sujetador que nos vamos a poner.

 
Ya que no todas somos iguales y por supuesto nuestros pechos tampoco lo son, no todos los tipos de sujetadores nos sentarán bien. Por eso tenemos que conocer qué tipo es el que nuestro cuerpo nos pide para que luzcamos un escote de escándalo.

 
Por ello Intimissimi ofrece una amplia gama de sujetadores, desde los clásicos y normales, con o sin tirantes, hasta los más sofisticados: los push up. Éstos últimos realzan, como ningún otro, nuestro pecho aumentando incluso una talla nuestro busto.

 
Uno de los puntos a favor de Intimissimi es que cuenta con una amplia gama de colores para cada modelo, lo que hace que podamos elegir cuál es el que más nos conviene ante transparencias o simplemente según nuestros gustos.

 
Otro de los básicos que no pueden faltar en nuestro armario son las bragas, por supuesto, y si como antes hemos dicho que para los sujetadores hay mucha variedad, para las bragas hay todo un mundo.

 
No solamente podremos elegir entre bragas y tangas, sino que además contaremos con la opción de elegir los culottes que se vuelven a llevar mucho este año. Este tipo de lencería ayuda a aquellas mujeres con cadera ya que la sujetan haciendo que esta quede sumamente firme.

 
Y ¿qué me decís de los ligueros? Esa prenda que no es muy utilizada pero que tan sensual queda para llevar con unas medias y un vestido o una faldita.

 
La gran mayoría de sus prendas cuentan, entre sus puntos fuertes, con los bordados sensuales y los encajes que hacen más bonitas, si cabe, las líneas de su diseño.

 
Pese a que esta tienda está especializada en lencería y ropa íntima, también se atreve con ropa de calle en las que existen diferentes modelos de camisetas e incluso vestidos.

 
¿A qué esperas para llenar tu armario de las prendas que más te favorecen y mejor te sientan?

Impostazioni privacy