Intimissimi Otoño 2013: Estilo y sensualidad a partes iguales [FOTOS]

[galleria id=»11285″]
Este otoño 2013 apúntate al estilo y la sensualidad a partes iguales con Intimissimi. La firma de ropa interior italiana ha lanzado una nueva colección de prendas íntimas repleta de provocación entre hojas secas.
La firma de moda íntima Intimissimi ha conseguido abrirse camino durante los últimos años entre las mejores firmas de este tipo gracias a sus espectaculares diseños que se caracterizan por la comodidad, el estilo y lo mejor de todo, unos precios al alcance de la mayoría de las mujeres del mundo, por lo que cada una de sus colecciones arrasan en las tiendas.
 
El pasado verano 2013 pudimos ver una colección dedicada a la seducción, y para esta temporada de otoño la firma italiana no se ha quedado atrás, y es que además de presentarnos una campaña llamada ‘In the woods’ cargada de sensualidad, y protagonizada por la modelo serbia Tamara Lazic perdida en un bosque repleto de hojas secas, las tendencias son espectaculares.
 
En cuanto a la paleta de colores, Intimissimi ha mostrado para los próximos meses prendas en tonos grises, morados, nude, blanco o verde esmeralda, además por supuesto del inolvidable negro y el binomio Black&White.
 
En lo referente a sujetadores, la gran mayoría pertenece a sus famosos modelos push up, que moldean el pecho con una delicadeza sorprendente, todos con encaje tanto en las copas como en el contorno para aportar sensualidad, y con tirantes finos o de estilo bandeau fabricados en satén, del mismo estilo a las braguitas, que esta temporada llegan recubiertas de encaje y de estilo brasileño, además de los tangas de hilo muy fino, para evitar marcas no deseadas.
 
Como complementos, podemos destacar las medias con encaje de color negro, los cuellos del mismo estilo e incluso los tocados con rejilla para darle un toque mucho más glamuroso.
 
Pero eso no es todo, y es que para las más atrevidas, la firma ha creado varias prendas que harán que cualquier hombre se rinda a vuestros pies, como el guepiere cross lace con liguero incorporado y tirantes de encaje, camisetas del mismo estilo, enaguas de satén y raso con encaje tanto cortas como hasta los pies, o picardías de lo más sugerentes.
 
Ya sabes, durante los próximos meses ya puedes apostar por el encaje y las prendas íntimas más sugerentes y provocativas que propone Intimissimi, y qua prometen arrasar en todas las tiendas, así que date prisa y acércate a la tuya más próxima y apúntate al atractivo más sofisticado, que aunque las temperaturas bajen, tú misma las puedes subir cuando te lo propongas.

Impostazioni privacy