Intimissimi: Otoño/Invierno 2011-2012 [VÍDEO]

Intimissimi: Otoño/Invierno 2011-2012. La firma italiana de lencería ha presentado sus últimas propuestas para estar a la última respecto a la ropa interior la próxima temporada. Una colección que se divide en varias líneas para que cada mujer encuentre la ropa íntima con la que más cómoda, sensual y atractiva se sienta. Sofisticada, romántica, atrevida, seductora… no te pierdas el vídeo en el que puedes ver el desfile completo de Intimissimi y elige el estilo que más vaya contigo.
Intimissimi nos ha sorprendido con un desfile al más puro estilo burlesque en el que las modelos han caminado sobre la pasarela con las nuevas tendencias de la casa italiana para la temporada de otoño/invierno 2011-2012.
 
Un espectáculo amenizado por la bailarina Lucky Moon y en el que hemos conocido la nueva colección marcada por el glamour de las décadas pasadas y que se divide en varias líneas:

  • La línea shaping en la que encontramos ropa íntima al más puro estilo de la década de los cincuenta con corsés, sujetadores tipo balconbette, culottes de talle alto y ligueros. Un conjunto de prendas que buscan esculpir el cuerpo y marcar las curvas de la mujer.
  • La línea más burlesque para las más atrevidas que busquen dar un toque retro a su ropa interior. Lencería de lo más seductora con corsés y ligas para sorprender a tu pareja en una fecha tan especial como San Valentín.
  • La línea romántica y sensual perfecta para todas aquellas que quieran lucir provocativas pero sin perder la elegancia. Lencería en una gran variedad de colores en la que no falta el encaje, el tul y las transparencias.

Pero, la firma Intimissimi no sólo se preocupa por vestir a la mujer interiormente, también encontramos propuestas para ellos con coloridos estampados que pueden convertirse en un regalo perfecto para hacerles en una ocasión especial.

Impostazioni privacy