Intimissimi sujetadores push up: modelos y precios [FOTOS]

[galleria id=»4425″]
Intimissimi sujetadores push up: modelos y precios. Intimissimi, es la firma italiana que ha puesto de moda los sujetadores que ensalzan el pecho de las mujeres. Los llamados push up son perfectos para lucir escote y poder vestir con un pecho firme y un escote de escándalo. En diferentes colores, de microfibra, de algodón, con encajes o sin ellos, son la revolución de los sujetadores. En este artículo te contamos algo más sobre los push up así como sus precios. Además te decimos de qué materiales están hechos y donde los podemos encontrar.

 
El pecho es una de las zonas de las mujeres que más nos gusta lucir y tener en perfecto estado. Un pecho turgente y con canalillo es lo que todas deseamos para podernos poner escote y que los vestidos nos sienten como anillo al dedo.

 
Para cada una de nosotras existe un tipo de sujetador ya que ninguna de tenemos la misma constitución, contorno o forma de pecho. Para que este no nos duela y el sujetador nos quede perfecto es necesario conocernos un poco y saber buscar cuál es la mejor opción para nosotras.

 
A lo largo del año todas las firmas de lencería se ponen las pilas para revolucionar la ropa interior de la mujer y sacar todos los años sus diferentes y novedosas propuestas, como por ejemplo oysho, de la que hace unos meses pudimos conocer con qué nos iban a sorprender esta primavera-verano 2012.

 
Pero sin duda alguna la revolución de los sujetadores, principalmente, ha nacido de la mano de la firma italiana Intimissimi que con sus push up, y la modelo Irina Shayk que fue la encarga de promocionarlos, ha sorprendido a toda la población.

Modelos y precios de los sujetadores push up

 
Todos los modelos push up se encargan de realzar el busto. Son especialmente recomendados para mujeres con el pecho un poco caído o con poco volumen.

 
Los modelos pueden variar en cuanto al material con que estén hechos, por ejemplo, los más gustosos al tacto son los de seda y raso, pero también los hay de microfibra, algodón y los que más suelen comprarse son los de encaje que sin duda alguna son el tipo estrella de la firma Intimissimi.

 
Los modelos de push up cuestan alrededor de 25.90 euros, aproximadamente, seguramente también tengamos que tener en cuenta que algunos modelos serán un poco más baratos, como por ejemplo aquellos que son de algodón y no tienen ningún motivo más especial. En la página web www.intimissimi.com podremos encontrar todos los modelos e incluso comprarlos online lo que también nos saldrá más barato.

 
Además, yo no desperdiciaría la ocasión de acudir a Intimissimi en estos días ya que están ofreciendo descuentos de hasta un 50%, de hecho algunos modelos de push up podríamos conseguirlos por 12.50 euros ¿no os parece un chollo?

 
Acercaros a la tienda de Intimissimi más cercana y pedid ayuda a cualquiera de sus dependientas, seguro que dais con el modelo perfecto que mejor se ajusta a tu pecho. ¡Ya nos contarás los resultados!

Impostazioni privacy