Irina Shayk: celebra San Valentín posando sensual para la firma La Clover [FOTOS]

[galleria id=»7539″]
Irina Shayk: celebra San Valentín posando sensual para la firma La Clover. No sabemos si pasará este año el Día de los Enamorados con su novio Cristiano Ronaldo, pero si lo hace, seguro que éste está encantado si Irina Shayk se pone alguno de los conjuntos con los que posa para la firma La Clover, con la que lleva colaborando varias temporadas. Posados sensuales, sugerentes miradas a cámaras mientras luce los conjuntos de esta marca, donde los encajes, el color rojo, las transparencias, hace que el cuerpo de la modelo rusa sea aún más sensual de lo que ya es.

Si nos dejó boquiabiertos en su aparición en la pasada Gala del Balón de Oro junto a su novio Cristiano Ronaldo con un precioso mono negro, Irina Shayk ahora nos ha dejado impresionados con su posado para la firma La Clover, con la que celebra su particular Día de San Valentín.
 
Mientras miles de rumores hacían indicar una crisis en esta relación, con su aparición en esta gala los borraron de un plumazo, ahora nos encantaría saber si ambos van a pasar juntos el Día de los Enamorados y si Irina le sorprenderá con alguno de estos modelitos.
 
No es la primera vez que la modelo rusa posa con las creaciones de La Clover, puesto que ya nos mostró las propuestas para esta temporada otoño/invierno y ahora vuelve a derrochar sensualidad delante de la cámara.
 
A Irina Shayk la vemos luciendo varios conjuntos de esta firma, destacando los modelos en rojo que es el color indicado para una celebración tan romántica como esta, pero no se queda sólo con este color, porque los encajes y las puntillas de estos conjuntos también se tiñen de negro y blanco, así como de azul o con lunares.
 
Los sujetadores alguno llevan push-up y otros van sin armar, mientras que para la parte inferior puedes optar por braguitas anchas o de cadera, sin olvidar los bodys que también tienen lugar en esta colección de San Valentín de la firma La Clover.
 
Posando en lo que parece un palacio, por las escaleras de mármol así como los suelos bicolor, Irina Shayk seduce a la cámara con su profunda mirada, mientras hace todo un derroche de poses sensuales, estando alguno de los modelo decorados con fabulosos complementos, como pendientes o collares de pedrería que ponen el toque de lujo a estas imágenes.
 
Lo cierto es que ya sea posando de novia, como para el diseñador Alessandro Angelozzi, en bikini, en la alfombra roja o en ropa interior, Irina Shayk deslumbra en cada uno de los posados que protagoniza.
 
Así que no te puedes perder este espectacular posado de Irina Shayk para La Clover, donde nos enseña varias propuestas para pasar un Día de San Valentín de lo más sensual, ¿te atreves a ver estas imágenes en la galería de fotos que te traemos?

Impostazioni privacy