Irina Shayk: Imagen de ropa interior… ¡masculina! [VÍDEO]

Irina Shayk: Imagen de ropa interior… ¡masculina! No es la primera vez que vemos a la guapa modelo luciendo prendas de lencería en sus campañas publicitarias, pero esta vez nos ha sorprendido con un anuncio en el que la novia de Cristiano Ronaldo se atreve a presentarnos una nueva línea de calzoncillos. La firma Intimissimi ha decidió contar con ella para que sea la imagen de su línea de ropa íntima para hombres y está claro que ha acertado ¿qué hombre no querrá los calzoncillos que usa Irina?
El 2011 está siendo un gran año para Irina Shayk. Desde que comenzó su relación con el futbolista Cristiano Ronaldo, la modelo ha visto como su popularidad crecía como la espuma influyendo en su trayectoria profesional y es que a la rusa no han dejado de lloverle los contratos para ser imagen de distintas firmas de moda. Ahora, tras un pequeño descanso para disfrutar junto a su chico de unas románticas vacaciones en Turquía en las que la top lució un anillo en su mano derecha que rápidamente disparó los rumores de una posible boda, Irina nos ha sorprendido con una nueva campaña publicitaria que no pasará desapercibida.
 
La firma de lencería Intimissimi que hace unos días presentaba sus últimas propuestas para la próxima temporada, ha decidido dar un cambio a sus anuncios dejando que sea Irina quien se prueba la nueva línea masculina.
 
Un original anuncio de Intimissimi Uomo en el que la modelo posa de lo más sensual con un calzoncillo tipo bóxer de color gris claro y una camiseta de algodón también gris. Una campaña que está claro que captará la atención del público y en la que Irina derrocha sensualidad al ritmo de la canción ‘Man! I Feel Like A Woman’.

Impostazioni privacy