Irina Shayk: Protagonista del nuevo spot «The Perfect Bra» para Intimissimi [FOTOS Y VÍDEO]

[galleria id=»5263″]
Irina Shayk: Protagonista del nuevo spot «The Perfect Bra» para Intimissimi. La espectacular modelo rusa Irina Shayk comenzó el pasado año 2010 como embajadora de la firma de lencería femenina Intimissimi, y hasta ahora no ha dejado de acudir a promociones en cada punto del planeta para presentar la colección The Perfect Bra, una línea de sujetadores en la que todas las mujeres pueden encontrar su modelo perfecto. Irina junto a otras modelos acaba de presentar el nuevo spot de la colección Otoño/Invierno 2012-2013, y promete seguir siendo todo un éxito de ventas por todas partes del mundo.
La firma de lencería femenina Intimissimi ha encontrado en la modelo Irina Shayk a la gallina de los huevos de oro, y tal y como ha demostrado, no la soltará tan fácilmente.
 
Irina acaba de presentar el nuevo spot de la colección The Perfect Bra junto a las modelos Tanya Mityushina y Tamara Lazic, y junta han mostrado los nuevos modelos de la colección Otoño/Invierno 2012-2013, entre los que podemos encontrar nombres muy italianos como Simona, Claudia, un modelo negro y liso de estilo bandeau, Daniela, Anna, Emma, muy deportivo de color gris claro, Sofia, Tiziana, uno de los más sensuales de la colección, Serena, un sujetador negro perfecto para disimular demasiado volumen o Francesca.
 
En el nuevo spot de la firma, las tres modelos posan con los nuevos diseños con una imagen muy sensual, en la que podemos ver cada nombre de mujer al que pertenece el diseño, y todo ambientado con el maravilloso tema Be italian, banda sonora de la película ‘Nine’, interpretado por la cantante Isabella Tosca.
 
Hace varios días pudimos ver a Irina Shayk como imagen de la nueva campaña para la próxima temporada de la firma de calzado Xti, con una imagen mucho más natural y sport, todo lo contrario de ésta, en la que la sensualidad y el estilo priman ante todo, y es que sólo ella sabe llevar su imagen hasta donde el artista quiere, que en esta ocasión ha sido Greg Kadel.
 
La novia de Cristiano Ronaldo ya ha pasado con esta promoción por muchas capitales de todo el mundo, como Londres, Moscú, Madrid, donde pudimos verla espectacular durante la presentación, Estambul o Lisboa, y en todas ellas ha estado fabulosa, firmando autógrafos y haciéndose fotos con todos los asistentes a las distintas tiendas de la firma.
 
Ahora Irina Shayk promete seguir haciéndolo con esta nueva campaña, y para que no pierdas detalle del nuevo spot, te lo mostramos para que puedas elegir tu Perfect Bra para los próximos meses de frío.

Impostazioni privacy