Iris Mittenaere: Mejores looks de la Miss Universo [FOTOS]

[galleria id=»22539″]
Hoy hablamos de la Miss Universo Iris Mittenaere y de sus mejores looks; la joven de 24 años es conocida por alzarse con el codiciado título de la más guapa del mundo, por sus estilismos impecables y por su gran sentido del humor. En la galería de fotos tienes sus outfits para que hagas tuyos los que más te gusten.

Top model Iris Mittenaere
La francesa Iris Mittenaere se coronaba como Miss Universo el pasado 2016 en una gala celebrada en Manila sucediendo en el título de belleza mundial a la filipina Pia Wurtzbach.

Iris, de tan solo 24 años de edad, nació en Lille en 1993. Es hija de Yves Mittenaere, profesor de historia y Laurence Druart, maestra de escuela. Mittenaere estudió en la escuela de Steenvoorde y en la Universidad de Lille; en el año 2011 obtuvo una licenciatura en ciencias con honores en escuela secundaria de Flandres en Hazebrouck. Pero la cosa no se queda en el plano académico, Iris fue elegida Miss Flandre 2015 en Bailleul, y después, ganó el concurso de Miss Norte-Paso de Calais de Orchies. A su vez se alzó con el título de Miss Francia en el 2016.

Reconoce que es un sueño del que no quiere despertar pero que a la vez es muy complicado estar distanciada de su familia y convivir con la fama a diario, algo a lo que, dice, no termina de acostumbrase del todo. Iris se convierte así en la segunda francesa en 63 años en lograr alcanzar la corona de Miss Universo.

El estilo de la Miss Universo
Nadie se quiere perder la presencia de la Miss Universo; Iris estuvo entre las invitadas a la premiere de la última película de Sofia Coppola, «The Beguiled«, del festival de Cannes, un evento de alfombra roja al que ella asistió con un increíble vestido verde de diseño de plantas y un arete en la oreja derecha en color blanco.

Diremos entonces que el estilo de Iris Mittenaere es refinado y elegante a la par que sofisticado. A quien incluso dice que brilla como un diamante rememorando a algunos de los mejores looks de la hermosa damisela de antaño. Ya sea en traje de chaqueta y pantalón, en vaqueros de temporada, luciendo un sencillo vestido de flores o unas zapatillas deportivas en color blanco, ella sabe cómo deslumbrar con luz propia.

¿Sus secretos? Tan solo nos desvela algunos: vida sana, mucho deporte, elegir complementos y accesorios de calidad pero sencillos, llevar piezas de temporada con otras clásicas y no olvidar nunca la sonrisa en el rostro. En la galería de fotos puedes ver los mejores looks de la Miss Universo Iris Mittenaere.

También te puede interesar: Emily Ratajkowski: Sus mejores looks [FOTOS] y Valeria Mazza: Mejores looks [FOTOS]

Impostazioni privacy