Isabelle Huppert: Lecciones de estilo de la actriz

[multipage]

Isabelle Huppert es una de las actrices francesas más conocidas del mundo. Todas sus interpretaciones son aplaudidas por el público y la crítica. Además, Isabelle Huppert es una de las actrices más elegantes del mundo. A sus 64 años siempre nos da lecciones de estilo en cada una de sus apariciones. Su estilo es 100% chic francés. Muchos de sus looks y lecciones de estilo te pueden servir como inspiración. También te puede interesar: 10 lecciones de estilo que aprendimos gracias a Marion Cotillard, Jeanne Damas: Mejores looks estilo francés y Mónica Bellucci: 10 reglas de estilo de la actriz.[/multipage]

[multipage]1. Los estampados siempre son una buena idea

Isabelle Huppert es amante de los colores lisos, pero de vez en cuando nos sorprende con un look estampado. La actriz suele lucir vestidos, tanto largos como midi, con estampados florales de colores. Los prints florales son ideales para la época de primavera/verano. No tengas miedo a introducirlos en tus outfits.
[/multipage]

[multipage] 2. La elegancia del blanco

El color blanco se ha convertido en uno de los colores preferidos para la alfombra roja. Es un tono elegante y atemporal. Isabelle Huppert estaba muy guapa con un vestido de manga larga con escote en pico y un bonito drapeado delantero en Cannes 2017. Para realizar un poco de contraste añade un fino cinturón en negro. Se puede vestir de blanco tanto en invierno como en verano, tan solo debes encontrar el look que más te favorezca.
[/multipage]

[multipage] 3. Melena messy y maquillaje natural

Isabelle Huppert es muy fiel a un tipo de peinado y corte de pelo. En casi todas sus apariciones públicas, incluso en los Oscar, la actriz apuesta por llevar una media melena con efecto messy y un maquillaje muy natural. En el color de labios suele arriesgar un poco más, ya que le gusta lucir labiales en burdeos o en rojo.
[/multipage]

[multipage] 4. Vaqueros a cualquier edad

Da igual la edad que tengas llevar vaqueros siempre es una buena opción. Isabelle Huppert dio una lección de estilo al lucir unos jeans de talle alto y bajo acampanado desflecado. La actriz francesa combinó los vaqueros con una blusa de seda blanca con cuello con lazada en color burdeos. Remata el estilismo con unas gafas cat eye que le ayudan a conseguir un toque retro muy favorecedor.
[/multipage]

[multipage] 5. Isabelle Huppert: estilo chic francés

Isabelle Huppert lleva el estilo francés allá por donde va. En la Gala Met de este año , Isabelle se decantó por un look total black compuesto de una falda de tul en negro, un blazer con cinturón negro y una bonita boina francesa de cuero negro. ¿Qué os parece su look?.
[/multipage]

[multipage]6. La cazadora de cuero es un clásico

Las cazadoras de cuero son todo un clásico. Sirven para cualquier look y siempre lo dotan de un toque moderno. Nos encanta este look de Huppert con pantalones negros masculinos, camisa con transparencias y una biker de cuero negro. Para dar al estilismo un toque rockero, la actriz apuesta por unos maxi pendientes, unas gafas de aviador con tachuelas y unos zapatos con punta metálica. [/multipage]

[multipage]7. La elegancia del verde

Uno de los tonos de moda de la temporada es le verde . Isabelle Huppert le dio todo el protagonismo al verde con un maxi vestido de seda con diseño cruzado, cuello en pico, manga larga y cintura marcada. El verde es un color ideal si eres pelirroja.
[/multipage]

[multipage] 8. Di sí a los brillos

Al igual que los vaqueros, los brillos no tienen edad, eso sí se deben utilizar de manera comedida y con estilo. Isabelle apostó por un vestido largo con brillos en color blanco y lentejuelas en plata en los pasados premios Oscar. Si llevas un vestido con brillos el resto de complementos no deben ser muy llamativos. ¿Os gusta su look? [/multipage]

[multipage] 9. Isabelle Huppert: el rojo es un favorecedor

Esta temporada están muy de moda los vestidos rojos y los total look red. Isabelle Huppert estaba muy favorecida con una falda recta en color rojo y una blusa de manga larga con transparencias también en rojo. Debajo de la blusa lleva un sujetador en negro, aunque se vea el sujetador el look es muy elegante.
[/multipage]

[multipage] 10. La elegancia de un buen traje chaqueta

Cuando Isabelle Huppert no lleva vestidos sobre la alfombra roja, la actriz se decanta por los trajes sastre. Suele lucir trajes elegantes, sofisticados y depurados. La hemos vistos con trajes en color crema con chaqueta cruzada, con trajes de raso en color rojo o con un smoking negro. Siempre combina los trajes con sandalias o stilettos de tacón.
[/multipage]

Impostazioni privacy