Ivanka Trump: El vestido de 35 dólares que usó es de Target

La hija del presidente de Estados Unidos, Ivanka Trump, ha sorprendido a todos al lucir un vestido de 35 dólares de Target. A la familia Trump le gusta el lujo y resaltar su lado más artificial, pero Ivanka parece que se quiere desmarcar de dicha imagen, llevando un diseño low cost. Aún así, dudamos mucho que Ivanka renuncie a sus estilismos llenos de glamour lujoso y sus gustos caro. A continuación, os contamos todos los detalles del vestido de 35 dólares que llevó Ivanka Trump.

El vestido «low cost» de Ivanka Trump

La elegancia y el buen gusto no son sinónimo de tener dinero. La elegancia es algo que se tiene o no se tiene. Es decir, no hay que gastar grandes cantidades de dinero para ir guapa y chic. Parece ser que Ivanka Trump se ha aplicado el cuento, y ahora también apuesta por las firmas low cost. Ivanka ha sido muy criticada por gastar mucho dinero en los vestidos y looks que luce, incluso se ha visto envuelta en una gran polémica por culpa de un vestido. La hija del presidente de los Estados Unidos subió una foto a Instagram con un vestido de Carolina Herrera valorado en 5.000 dólares, mientras había varias manifestaciones contra su padre debido a su política de negar la entrada a los refugiados al país.

A Ivanka le encanta la moda, incluso tiene su propia firma de ropa y complementos. Ivanka siempre está al tanto de las nuevas tendencias, firmas de moda, colecciones, desfiles… La hija de Trump suele lucir looks llenos de glamour y un poco ostentosos. Normalmente, apuesta por llevar ropa de firmas de lujo, pero hace unos días sorprendió a todos llevando un vestido de la firma Target que sólo cuesta 35 dólares (17,50 dólares en rebajas).

Se trata de un vestido negro realizado en algodón con acabado satinado y con un estampado gráfico de flores. Lleva escote redondo, sin mangas y con bajo con volante. Las flores son dos calas verdes y blancas que realizan contraste con el fondo negro del vestido. Tan solo se puede comprar en las tiendas físicas de la firma Target, por lo que si quieres comprar el vestido tendrás que hacer un largo viaje. Ivanka ha combinado el vestido con unos zapatos en punta con cinta tobillera y un bolso clásico de color negro. Sin duda alguna, el resultado final es elegante y muy sofisticado. Esto demuestra que no se necesita gastar mucho dinero para vestir bien.

La prensa especializada se ha mostrado complacida de que Ivanka Trump utilice ropa más económica y low cost. Aunque muchos han indicado que el uso de este vestido se debe a una estrategia para mejorar su imagen. ¿Os gusta el vestido de 35 dólares de Ivanka Trump? También te puede interesar: Trump Models: Toda la verdad sobre la agencia de modelos de Trump y Camisetas anti Trump: Crece la moda contra Trump.

Impostazioni privacy