Ivanka Trump: Sus mejores looks [FOTOS]

[galleria id=»20859″]
Ivanka Marie Trump, nacida en Nueva York, es empresaria, socialicé y modelo estadounidense. Es la hija de Ivana y Donald Trump, la Vicepresidenta de la Real Estate Trump Organization, una madre entregada y todo un referente de estilo. En EllaHoy hemos preparado una galería de fotos con sus mejores looks, no te los pierdas porque no te van a dejar indiferente.

Ivanka Trump inició su carrera como modelo posando para la revista Seventeen en el año 1997 y, desde entonces, no ha hecho más que aparece en las pasarelas de moda desfilando para firmas de la talla de Versace, Marc Bouwer y Thierry Mugler. Recientemente ha aparecido en las portadas de Forbes, Golf Magazine y Elle México. Antes de empezar a trabajar con su padre, se unió con Dynamic Diamond para crear e introducir al mercado una línea de joyas, en una tienda que llevaba su nombre en la avenida Madison de Nueva York. Todo un ejemplo de estilo y clase a seguir y es que sus looks elegantes y bien cuidados hacen de ella una mujer de armas tomar.

Ivanka escoge siempre prendas de corte clásico, pero de acabado sofisticado. Una elegancia que nunca pasa desapercibida y es que esta neoyorquina siempre ha sabido descatacar por su forma de vestir.

Es habitual ver a Ivanka Trump con estilismos elegantes, ya sea en su día a día o en eventos oficiales (y más que la veremos desde que su padre ha ganado las elecciones de EE.UU). La hija de Donald Trump es amante de los vestidos de alta costura, que bien se puede deducir de los conjuntos que luce en las ocasiones especiales. Un vestido en color gris con zapatos de tacón a juego, un mini dress con transparencias en la parte de arriba, un sencillo vestido de corte clásico en color rosa pastel y unos complementos sencillos pero elegantes elegidos con cuidado para cada ocasión. Si quieres descubrir estos y otros looks de Ivanka Trump, entonces echa un vistazo a la galería de fotos y déjate inspirar por una mujer llena de clase.

También te puede interesar: Melania Trump: Sus mejores looks [FOTOS] y Melania Trump, la primera dama más sexy de la Casa Blanca [FOTOS]

Impostazioni privacy