Ivanka Trump: Todo sobre el polémico vestido de la hija de Trump

En medio de las protestas contra el Presidente de los EE.UU por la prohibición de la entrada de nuevos refugiados al país, Ivanka Trump sube una foto a Instagram junto a su esposo Jared Kushner vestidos de gala. La polémica está servida. En EllaHoy te contamos todo sobre Ivanka Trump: El polémico vestido de la hija de Trump, no te lo pierdas que ya está dando mucho de que hablar.

El polémico vestido de la hija de Trump
Era domingo por la mañana, temprano, y la primera hija del Presidente de los EE.UU publica una imagen en su cuenta de Instagram en la que aparece ella y su marido Jared Kushner vestidos con trajes de gala. Se dirigen camino a la lujosa Cena Anual Alfalfa en el Capital Hilton. Hasta ahí nada extraño, estamos más que acostumbrados a ver fotos de la vida social de la pareja. La polémica se desata debido al momento en el que Ivanka sube la foto, coincidiendo así con una ola de manifestaciones contra su padre debido a su política de negar la entrada a los refugiados al país.

Una foto publicada por Ivanka Trump (@ivankatrump) el

Y justo en mitad de esos reproches y de esa inseguridad ciudadana, ella, Ivanka Trump, deja ver su lado más festivo sin mostrar un ápice de empatía. En la fotografía, Ivanka Trump posa junto a su marido Jared Kushner, el padre de sus tres hijos y nuevo asesor del presidente. La hija de Trump luce espléndida, en un vestido de Carolina Herrera valorado en 5.000 dólares.

Las respuestas de los usuarios no se hicieron esperar, miles de ellos dejaron ver su disconformidad en las redes sociales con comentarios como estos: «Gran atuendo. Ahora debes trabajar en tu sincronización», tuiteó Elan Gale, haciendo hincapié en el momento inapropiado para la foto, comparándola a su vez con María Antonieta, #letthemeatcake (#déjenloscomerpastel) se usó en varios retweets. «¡La princesa jugando a los vestidos, mientras familias están siendo separadas!» «¡Me alegro de que te estés divirtiendo esta noche! Acabo de hablar con un hombre que condujo desde Ohio para ver a su esposa, quien está detenida indefinidamente por las autoridades del aeropuerto JFK», declaraban otros usuarios. Su traje plateado brillante de la firma Carolina Herrera motivó, sin duda, una fuerte respuesta de los internautas.

Los looks de Ivanka Trump

Leaving for the candlelight dinner #inauguration #MAGA

Una foto publicada por Ivanka Trump (@ivankatrump) el

Repasemos un poco el estilo de gala de la hija de Trump. Ivanka Trump se ha decantado principalmente por dos firmas latinas: Oscar de la Renta y Carolina Herrera. En la cena en honor a los donantes de la campaña de su padre, Ivanka Trump lució un elegante y glamuroso vestido de Carolina Herrera en color blanco, de cortes rectos y rematado en un gran lazo en la parte trasera con un guiño al estilo japonés. Los modelos largos, entallados y llenos de brillos, son otros de sus grandes favoritos.

Para asistir a la toma de posesión de su padre como Presidente de los Estados Unidos, volvió a vestir una vez más de blanco. Esta vez con un pantalón sastre y un abrigo asimétrico de Oscar de la Renta, modelo que combinó con zapatos de punta en color negro para hacer contraste.

No hay duda de que la hija del Presidente tiene buen gusto a la hora de elegir sus looks, lo que no acierta tanto es en el momento de compartir sus fotos en las redes sociales. Su estilo se define como clásico, atemporal a la par que elegante. Una mujer de armas tomar que va a dar mucho de que hablar.

También te puede interesar: Ivanka Trump: Sus mejores looks [FOTOS] y Melania Trump: Sus mejores looks [FOTOS]

Impostazioni privacy