Jeanne Damas: Mejores looks estilo francés [FOTOS]

[galleria id=»22403″]

Jeanne Damas es la mejor abanderada del estilo francés. La it-girl es única combinando prendas de diferentes estilos, texturas y tejidos. Jeanne incluso tiene su propia firma de moda que arrasa entre las fashionistas: Rouje. En EllaHoy hemos querido recopilar algunos de los mejores looks de estilo francés de Jeanne Damas. Si te gusta el estilo chic y elegante de las francesas no puedes perderte el artículo de hoy.

Jeanne Damas ¿quién es?

Una publicación compartida de Rouje By Jeanne Damas (@rouje) el

Jeanne Damas empezó a ser conocida gracias a su blog, pero no era un blog de moda al uso. Jeanne subía fotos de su vida diaria, de las fiestas que acudía, de sus amigos… El blog ya no está operativo, pero tiene un Tumblr en activo, aunque actualiza muy poco. Jeanne Damas nació en Francia y tiene 25 años. Además, Jeanne tiene su propia firma de moda llamada Rouje. La it-girl diseña ropa súper trendy y con un estilo 100% francés. Su firma refleja perfectamente el estilo de Damas. El estilo de Jeanne es muy chic francés, elegante, effortless y cómodo. Sus estilismos parecen muy sencillos, pero todos ellos desprenden un gran savoir faire.

Jeanne Damas: sus mejores looks de estilo francés

Una publicación compartida de Jeanne (@jeannedamas) el

Jeanne Damas suele apostar por llevar muchas prendas de su marca. Para sus looks de diario la vemos con faldas tobilleras estampadas y conjuntadas con jerséis de manga corta. Para completar sus estilismos utiliza cestas de mimbre, muy tendencia esta temporada. Las minifaldas de ante también forman parte de su armario y las combina con blusas o tops estampados. Otro de sus looks básicos se compone de unos vaqueros sencillos y una blusa cruzada con manga francesa. Remata estos looks con alpargatas y un bolso de paja.

Jeanne tiene varias prendas y complementos fetiche en su armario: los blazer oversize, los vaqueros altos de cintura y los bolsos de mimbre o paja. También es fan del estilo años 70, ya que una de sus fuentes de inspiración es Jane Birkin. A Jeanne Damas le encanta llevar pantalones, pero en primavera o verano apuesta por vestidos de largo midi y con estampados de flores Liberty. Para eventos y fiestas, la it-girl suele llevar trajes sastre muy elegantes y sensuales. En otras ocasiones lleva vestidos midi de estilo minimalista o los típicos vestidos negros de cóctel.

Una publicación compartida de Jeanne (@jeannedamas) el

En cuanto a los complementos y accesorios, Jeanne utiliza joyas de estilo minimalista, zapatos estilo Mary Jane, gafas cat eye y alpargatas tendencia. Jeanne Damas siempre aboga por el menos es más y por el estilo chic francés más elegante y sensual.

En nuestra galería de fotos podrás ver algunos de sus mejores looks de Jeanne Damas para inspirarte y crear los mejores outfits de estilo francés. También te puede interesar: Elle Fanning: Mejores looks y Brigitte Trogneux: Mejores looks.

Impostazioni privacy