Jessica Caban: Sus mejores looks [FOTOS]

[galleria id=»21587″]

Jessica Caban es una modelo y actriz nacida en puerto Rico y criada en Nueva York. En el año 2008 ganó el concurso Model Latina, y en el 2011 se convirtió en la novia de Bruno Mars, desde entonces están juntos. De hecho, Jessica ha inspirado la canción de Bruno «When I was Your Man». Caban se hizo muy famosa gracias a ser la imagen de la marca de ropa de Jennifer lopez. También ha concursado en un reality. El estilo de Jessica Caban es muy Kardashian. Le encanta llevar ropa muy ajustada y sensual. Descubre con nosotras los mejores looks de Jessica Caban.

El estilo de Jessica Caban

Como te comentaba más arriba, el estilo de Jessica Caban es muy Kardashian. A la modelo le encanta lucir cuerpazo con prendas ajustadas que realzan sus curvas. Casi siempre lleva looks y prendas con un punto muy sensual. Caban también es fan del estilo sporty chic, tan de moda esta temporada. Bruno Mars, siempre se ha mostrado muy orgulloso del cuerpo y el estilo de su novia. A Jessica le gusta seguir las tendencias de cada temporada y las lleva siempre que puede.

Los mejores looks de Jessica Caban

Jessica Caban sorprende con sus numerosos look. En una de sus últimas apariciones públicas ha lucido un look que realza su figura y su lado más sexy. La modelo llevó una falda midi tubo muy ajustada en color blanco. Combinó la falda con un crop top en color negro y una biker de cuero negra. Otro estilismo que nos encanta es con una minifalda de color negro desflecada con bordados florales en rosa y rojo, con un jersey crop top blanco con estampado de rosas delantero. Las prendas con bordados son tendencia total.

Ya sabéis que los años noventa vuelven a estar de moda. Las chaquetas vaqueras oversize son ideales para combinar con todo tipo de looks. Jessica luce una chaqueta denin oversize con detalle de tachuelas muy chula. La combina con una camiseta rockera y una collar chocker. Las camisetas heavy o rockeras forman parte de su armario.

En cuanto a los complementos, Jessica Caban tiene unos zapatos fetiche: las botas XXL. Caban tiene un alto surtido de botas cuissard en ante, piel o en otros materiales y en diferentes colores. Las combina con todo tipo de looks, sobre todo con vestidos cortos estilo blazer, shorts vaqueros, minifaldas… Otro modelo de zapato que lleva en muchas ocasiones son las sandalias o los botines estilo lace up. También es muy fan de los jeans con rotos y el estilo sporty. Para más vestir, Caban luce monos de terciopelo combinados con elegantes blazers, vestidos de lentejuelas, maxi vestidos estampados…. En nuestra galería de fotos podrás ver los mejores looks de Jessica Caban.

Impostazioni privacy