Jon Kortajarena: un gentleman en la campaña P/V 2013 de Zara Man [VÍDEO]

Jon Kortajarena: un gentleman en la campaña P/V 2013 de Zara Man. Ya fue la imagen de la firma cabecera del Grupo Inditex en su campaña otoño/invierno 2012-13 y ahora el modelo vasco Jon Kortajarena repite experiencia, siendo un auténtico caballero en el spot de promoción de la colección primavera/verano 2013 de Zara Man. En este vídeo vemos al español en compañía de Sean O’Pry, luciendo el primero las propuestas más elegantes como los trajes de chaqueta, mientras que el segundo nos enseña las creaciones más deportivas subido en un barquito.

Hace unos días eran Cara Delevingne y Rachel Zimmermann las que nos mostraban las campañas de Zara para la próxima primavera/verano 2013 tanto de la línea Woman como de TRF y hoy es el turno de los hombres y nada mejor que hacerlo con Jon Kortajarena como protagonista.
 
El modelo vasco ya fue la imagen de la línea masculina de Zara en la campaña otoño/invierno 2012-13 y ahora vuelve a repetir, vestido como un auténtico gentleman con unos impecables trajes de chaqueta y su precioso pelo engominado.
 
Lo cierto es que Jon Kortajarena comparte protagonismo con otro hombre, Sean O’Pry, aunque no aparecen juntos en ninguna escena, puesto que el modelo vasco nos enseña desde lo que parece el interior de una casa las propuestas más formales, mientras que su compañero hace lo mismo con las creaciones más sport subido a una barca surcando las aguas.
 
A Kortajarena lo vemos caminando con un traje sin corbata pero también coge prestada la barca a su compañero y con un look muy náutico lo vemos subido en ella, eso sí, manteniendo su pelo perfectamente engominado, mientras lleva unas bermudas y una camiseta blancas con una cazadora azul marino.
 
Con gafas de sol o sin ellas, vemos con da los últimos toques a su traje de chaqueta con corbata fina negra, mientras se mira a un espejo, antes de sentarse a leer un libro, en resumen, un gentleman vestido de Zara.
 
Su compañero tampoco se queda atrás y también vemos a Sean O’Pry con traje de chaqueta y engominado, aunque sobre todo aparece con looks deportivos como con pantalón corto y un polo, mientras toma el sol a bordo de su barquito.
 
De esta manera, el modelo vasco siempre tiene un hueco para las firmas españolas, ya sea para desfilar en la 080 Barcelona Fashion para firmas como Mango, como para protagonizar esta campaña primavera/verano 2013 de Zara Man, eso sí, siempre seduciendo al espectador con su penetrante mirada, como puedes comprobar por ti misma en el vídeo que traemos en portada.
 
Unas bellas imágenes de estos dos súper modelos que nos cautivan con las propuestas de Zara Man para la próxima temporada primavera/verano 2013, aunque te prometemos que con estas prendas nadie se va a convertir en Jon Kortajarena.

Impostazioni privacy