Julia Stiles: Mejores looks [FOTOS]

[galleria id=»22709″]
Hoy te mostramos los mejores looks de Julia Stiles. Julia O’Hara Stiles, más conocida como Julia Stiles, nació en Nueva York en 1981, es actriz y modelo y todo un referente en el mundo de la moda por sus estilismos bien cuidados y a la última.

La actriz Julia Stiles

Mide nada menos que 1’71, tiene un físico envidiable y un rostro bello de lo más carismático. A los 11 años ya participaba en producciones teatrales de orden vanguardista en La Mama Theatre y Theatre de Nueva York. A nadie le sorprende que esta actriz se haya labrado toda una carrera en el mundo del cine y del modelaje también.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BU2EHoclh0H/»]

Ella misma afirma que le encanta la música, la lectura, ir de tiendas con sus amigas, ver películas en el cine y salir a bailar. Sus músicos favoritos son Bob Dylan, Violent Femmes, Aretha Franklyn y el compositor Wolfgang Amadeus Mozart. Una mujer que muchos definen como clásica y sencilla con una forma de ser y una personalidad arrolladoras.

Julia se hizo un nombre de lo más conocido en algunas películas del culto de los años noventa. La intérprete es bien popular por sus papeles en películas como La Sonrisa de Mona Lisa o Jason Bourne entre otras. «En mis veinte años era un poco más arrogante, y no pensé con antelación acerca de cómo un proyecto podría ser recibido. Ahora me siento atraída por los papeles y no sólo porque estoy interesada en lo que yo estaría haciendo, pero si es algo que yo quisiera ver«, comentaba la actriz en una reciente entrevista.

El estilo de Julia Stiles

¿Cómo es el estilo de Julia Stiles? ¿Cómo es ella a la hora de vestir? Sus looks han ido evolucionando, como no podía ser de otra forma, desde que era tan solo una niña que se iba adentrando en un mundo del cine colmado por los más grandes, hasta ahora que tiene una lugar entre las estrellas de renombre de la industria cinematográfica.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BMtQ-9khif8/»]

En sus comienzos sus estilismos eran sencillos con unas pinceladas de color, para poco después dejarse ver luciendo trajes de alta costura y corte sirena para pasearse por la alfombra roja.

En su vestuario no faltan las prendas monocromáticas con las que hace cientos de combinaciones, los tacones para las ocasiones especiales, las zapatillas deportivas para los días de diario, los complementos básicos pero a la moda y los vaqueros de corte recto para hacer mezclas algo más casual.

En la galería de fotos puedes conocer más acerca del estilo de la actriz Julia Stiles.

También te puede interesar: Premios BAFTA 2017: Las mejor y peor vestidas de la gala [FOTOS] y Ruby Rose: Mejores looks [FOTOS]

Impostazioni privacy